YouTube Avance Operation Flashpoint Red River

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Os dejo un avance del juego por hobbynews.se acerca la fecha de su salida y cada vez tengo mas ganas.Un saludo

Unido
octubre 31, 2008
@aD-8 dijo:
Veo los graficos un poco malos, la verdad es que no creo que triumfe.
No todo son graficos, es verdad que no son los mas punteros, pero me conformo con que sea mejor que el anterior, ya como ves los mapas son muy grandes, y casi la mayoria de shooter no ponen mapas tan grandes y puedes moverte con mas libertad que otros, a mi tambien me esta picando el gusanillo con este, sobre todo para jugar con otros amigos la campaña, pocos juegos hacen eso:hola:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@*Seifer* dijo:
@aD-8 dijo:

No todo son graficos, es verdad que no son los mas punteros, pero me conformo con que sea mejor que el anterior, ya como ves los mapas son muy grandes, y casi la mayoria de shooter no ponen mapas tan grandes y puedes moverte con mas libertad que otros, a mi tambien me esta picando el gusanillo con este, sobre todo para jugar con otros amigos la campaña, pocos juegos hacen eso:hola:
Ya, pero es que me parece que los juegos han de innovar, han de ser un Boum en el genero si no no creo que merezcan los 70€ que cuestan uno, comprar uno y que despues te decepcione lo encuentro entonces un poco timo.
Saludos amigo ! :)

Unido
octubre 31, 2008
@aD-8 dijo:
@*Seifer* dijo:

Ya, pero es que me parece que los juegos han de innovar, han de ser un Boum en el genero si no no creo que merezcan los 70€ que cuestan uno, comprar uno y que despues te decepcione lo encuentro entonces un poco timo.
Saludos amigo ! :)
Bueno siempre podras esperarte a pillarlo mas barato o de importación es complicado encontrar un juego que innove un poco, si a todos les sacamos punta, pues yo nunca jugaria a ninguno, si tampoco te gusto mucho este genero, pues entonces sera dificil convencerteXXXD

Unido
junio 16, 2009
Buenas, tengo unas dudas con este juego. La unica forma de jugar online es en cooperativo en la campaña??
No tiene ningun modo competitivo online?? Capturar banderas al estilo BC2 o algo asi??

La verdad es que buena pinta tiene pero tengo dudas.

Saludossssss

Unido
mayo 14, 2008
tiene que esta wapo, lo unico que me gustaria es que pudieras pensonalizar un poco las armas o cojer las k kieras para acer la mision ejemplo empezar con el franco, que en el anterior me cargaba al aliao pa cojerla xD

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@Yanguel dijo:
Buenas, tengo unas dudas con este juego. La unica forma de jugar online es en cooperativo en la campaña??
No tiene ningun modo competitivo online?? Capturar banderas al estilo BC2 o algo asi??

La verdad es que buena pinta tiene pero tengo dudas.

Saludossssss
Creo que solo va a ser cooperativo y no tendra competitivo si no me equivoco.pero va a tener varios modos de juego.para mi es un juegazo que aunque no sean los mejores graficos yo lo que busco es mas simulacion.saludos:hola:

Unido
junio 16, 2009
@victor22 dijo:
@Yanguel dijo:

Creo que solo va a ser cooperativo y no tendra competitivo si no me equivoco.pero va a tener varios modos de juego.para mi es un juegazo que aunque no sean los mejores graficos yo lo que busco es mas simulacion.saludos:hola:
A mi el tema de la simulacion me llama bastante pero nunca he probado un Flashpoint. El tema de los graficos se puede perdonar si la jugabilidad es buena.

No teniendo online competitivo, no se repetiran las misiones en el cooperativo??

Saludossssssss

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
yo al jugar homefron ya cualquier juego lo veo con mejores graficos:coolface:

bueno en fin,este juego lo estamos esperando mucho los compañeros y llo:coolface:

Superior