No todo son graficos, es verdad que no son los mas punteros, pero me conformo con que sea mejor que el anterior, ya como ves los mapas son muy grandes, y casi la mayoria de shooter no ponen mapas tan grandes y puedes moverte con mas libertad que otros, a mi tambien me esta picando el gusanillo con este, sobre todo para jugar con otros amigos la campaña, pocos juegos hacen eso:hola:Veo los graficos un poco malos, la verdad es que no creo que triumfe.
Ya, pero es que me parece que los juegos han de innovar, han de ser un Boum en el genero si no no creo que merezcan los 70€ que cuestan uno, comprar uno y que despues te decepcione lo encuentro entonces un poco timo.@aD-8 dijo:
No todo son graficos, es verdad que no son los mas punteros, pero me conformo con que sea mejor que el anterior, ya como ves los mapas son muy grandes, y casi la mayoria de shooter no ponen mapas tan grandes y puedes moverte con mas libertad que otros, a mi tambien me esta picando el gusanillo con este, sobre todo para jugar con otros amigos la campaña, pocos juegos hacen eso:hola:
Bueno siempre podras esperarte a pillarlo mas barato o de importación es complicado encontrar un juego que innove un poco, si a todos les sacamos punta, pues yo nunca jugaria a ninguno, si tampoco te gusto mucho este genero, pues entonces sera dificil convencerteXXXD@*Seifer* dijo:
Ya, pero es que me parece que los juegos han de innovar, han de ser un Boum en el genero si no no creo que merezcan los 70€ que cuestan uno, comprar uno y que despues te decepcione lo encuentro entonces un poco timo.
Saludos amigo !![]()
Creo que solo va a ser cooperativo y no tendra competitivo si no me equivoco.pero va a tener varios modos de juego.para mi es un juegazo que aunque no sean los mejores graficos yo lo que busco es mas simulacion.saludos:hola:Buenas, tengo unas dudas con este juego. La unica forma de jugar online es en cooperativo en la campaña??
No tiene ningun modo competitivo online?? Capturar banderas al estilo BC2 o algo asi??
La verdad es que buena pinta tiene pero tengo dudas.
Saludossssss
A mi el tema de la simulacion me llama bastante pero nunca he probado un Flashpoint. El tema de los graficos se puede perdonar si la jugabilidad es buena.@Yanguel dijo:
Creo que solo va a ser cooperativo y no tendra competitivo si no me equivoco.pero va a tener varios modos de juego.para mi es un juegazo que aunque no sean los mejores graficos yo lo que busco es mas simulacion.saludos:hola: