Avance Naruto: The Broken Bond

Unido
abril 21, 2013

Título: Naruto: The Broken Bond
Desarrolla y distribuye: Ubisoft
Lanzamiento: 18/11/2008 en Europa y Norte América.
Audio: Presumiblemente en inglés, japonés y subtítulos en castellano.
Exclusivo Xbox 360

Después del éxito de Naruto: Rise of Ninja (vendiendo más de 500.000 copias sólo en Estados Unidos), Ubisoft no ha perdido el tiempo y ha decidido sacar su continuación que esta vez abarcará hasta un enfrentamiento entre dos de los protagonistas principales (capítulos del 81 al 135 del anime); no parece que hayan querido llegar al Shippuden, esperemos que lo hagan en futuras entregas, ya que al parecer los desarrolladores se han leído todo el manga y visto todo el anime, pero el juego estará ambientado más en el anime que en el manga.

Resaltar que el juego será más largo llegando a las 15 horas de juego y no a las escasas 7 horas de su antecesor. Las misiones secundarias como la de repartir ramen o las carreras por los aros podrían estar presentes una vez más para mejorar a nuestros personajes, así como es de esperar que haya más disparidad de misiones extra. Lo que si que han confirmado es que habrá un dojo donde se podrán hacer mini-juegos y una nueva ciudad aparte de “Konoha” llamada “Festival de la Ciudad”.

Su sistema de juego será similar al anterior: una combinación entre acción, plataformas, exploración, puzzles y batallas, aunque esta vez habrá más zonas para explorar, más lugares secretos y sobretodo más retos que podremos solucionar esta vez controlando a tres personajes (aunque se podrán seleccionar hasta siete) para solucionar los puzzles que se nos presenten y los combates combinando los personajes con combos conjuntos para hacer las batallas mas dinámicas y espectaculares, añadir que en el modo aventura los enemigos que nos encontraremos serán más variados y no se limitarán al villano de siempre que se volvía muy repetitivo.

El sistema de jutsus ha mejorado, además de poder seguir ejecutándolos como en la primera parte, serán más rápidos en su desarrollo (se podrá hacer combinaciones entre botones), con lo que no hará falta disponer de mucho tiempo para realizar la técnica, cosa que en Rise of a Ninja era más costoso. También se han añadido opciones en la lucha aérea como las opciones de bloquear y golpear al adversario.

Gráficamente no ha evolucionado mucho, los personajes siguen programados con el mismo motor gráfico “cel-shading” de la primera parte, pero se ve una mejor física en lo que respecta al entorno, la banda sonora será la original y esperamos que se pueda elegir el audio con voces japonesas desde el inicio.

Modo VS y Xbox Live

Este apartado lo pongo aparte, porque si por algo destacará este juego será por sus múltiples modos de juego: en el modo VS podremos jugar off-line contra un familiar o un amigo como en el anterior juego, pero el modo Xbox Live tendrá torneos, luchas 1 contra 1 y las mayores novedades son que se podrán seleccionar hasta 25 personajes en el modo lucha y un 2 VS 2 que seguro nos hará estar bastante tiempo en Xbox Live.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Aquí os dejo un video del tráiler

Ahora sólo falta esperar a que salga el juego y que podamos disfrutar una vez mas de las aventuras de Naruto.

Unido
abril 21, 2013
Buen avance, yo ahora mismo estoy pasandome el primero y la verdad es que esta entretenido xD asi que cuando me termine este espero poder jugar a este, saludos.

Unido
abril 21, 2013
Buen avance, yo ahora mismo estoy pasandome el primero y la verdad es que esta entretenido xD asi que cuando me termine este espero poder jugar a este, saludos.
La cuestion es... ¿como lo haras? xDDDD Al final me tocara comprarmelo.... U_U

Yo el juego lo veo mas de lo mismo, me revienta tener que empezar de nuevo desde el principio de la serie y repetir lo que habia en el Rise of a ninja. Lo bueno, es que dura el doble.

Unido
abril 21, 2013
La cuestion es... ¿como lo haras? xDDDD Al final me tocara comprarmelo.... U_U

Yo el juego lo veo mas de lo mismo, me revienta tener que empezar de nuevo desde el principio de la serie y repetir lo que habia en el Rise of a ninja. Lo bueno, es que dura el doble.
No tu no empiezas desde el principio sino desde el final del Rise of ninja, es decir desde la muerte del Hogake.

Unido
abril 21, 2013
Es mas de lo mismo...
No espero mas imnovacion en cuanto al modo de batalla,
es una lastima que no llegue hasta el shipuden

Unido
abril 21, 2013
Para mi es un fijo, la verdad es que no sé que espera la gente de The Broken Bond, es la secuela de Rise of a Ninja y como es normal y ya ha dicho Fox 17, seguirá el hilo argumental de la primera parte. La gente tan sólo tiene que leer el avance para darse cuenta de ello, pero veo que por aquí varios de los que han contestado ni se lo han leído, creo que la gente cuando se mete en un reportaje debería leer lo que se expone en él antes de decir algo XD.

Evidentemente, será más de lo mismo pero con novedades y por supuesto, mejorado, ¿qué hay de malo en ello?, para mi nada. Siempre he pensado que este tipo de juego (aventura, acción, plataformas, action rpg...) es el ideal tanto para Naruto como para mi otra saga anime predilecta, Dragon Ball, de ahí que tengan en mi un comprador fijo :).

Me ha gustado tu avance Fox 17, si te ha gustado la experiencia y quieres seguir en ello, nos vendrás de maravilla :).

Unido
abril 21, 2013
Eps no esta mal esto pero prefiero el de ps3, habra que probar los 2 a ver quien gana ^^

Superior