Avance Naruto:Rise of a Ninja

Unido
abril 21, 2013

-----------------------
FICHA TÉCNICA
-----------------------
Género: Aventura/acción RPG
Plataforma: Xbox 360
Distribuidor: Ubisoft
Desarollador: Ubisoft Montreal
Salida: 02/11/2007​

NOTA: El juego no ha sido puntuado, las notas salen por defecto, será puntuado en su versión final

Quien hubiera imaginado hace 2 años que un juego basado en el anime japonés saldría en una consola como Xbox 360.Si, estoy hablando de Naruto: Rise of a ninja desarollado por Ubisoft Montreal se trata de un juego de acción/aventura que mezcla dosis de rpg con elementos plataformeros.​

Pero una vez superado el grado de asombro uno cae en la duda de que si podran crear un juego distinto y no una copia barata de los juegos japoneses del mismo tipo pues visto lo visto Ubisoft tiene todas las posibilidades de demostrar que no se quedan "cortos" a la hora de desarollar un juego de este tipo y con unas características únicas que ningun juego de Naruto había tenido hasta ahora.​

En palabras del equipo desarollador: "Nosotros mostraremos al jugador la vida,las aventuras del joven ninja, queremos que el jugador se sienta dentro del anime y dentro de poco los fans de la serie sabrán lo que es ser un Ninja de la Villa Oculta de la Hoja".​

Los acontecimientos del juego recogen los primeros 80 capítulos de la serie de anime con Naruto de protagonista.Naruto es un joven ninja que vive en el pueblo de Konoha , es un mal estudiante ,no se lleva bien con sus compañeros de clase pero tiene un gran sueño , convertirse en Hokage y proteger todo aquello que le importa ; sus amigos ,familiares etc...​

Asi reviviremos toda la historia del joven ninja desde sus primeras aventuras pasando por el examen al titulo ninja y el ataque de orochimaru hasta la batalla con Gaara del desierto_Otra cosa a destacar esque el juego estará totalmente traducido al castellano y las voces en inglés aunque se podrán cambiar a japonés en ajustes , un detalle que se agradece sobre todo para aquellos que quieran oir las voces originales.​

El objetivo principal del equipo desarollador era acercar el videojuego al anime y practicamente lo han conseguido.Nuestra villa , Konoha es en realidad una ciudad entera remodelada según los planos que se utilizaron junto a la creación del anime y manga.Muchos lugares seran facilmente reconocibles como la tienda de ramen donde suele comer Naruto o los rostros de los cuatro Hokages esculpidos en piedra.Nuestro protagonista es libre ir donde quiera .Los habitantes de Konoha tendran bastantes tareas para el joven ninja y tu decides si hacerlas o no.No hay ningun medio de transporte pero si eres un autentico ninja no te será muy dificil moverte por el pueblo, piensa bien y utiliza todo lo que te rodea como los cables sobre los techos para llegar antes a tu destino.​

En fin , Rise of a Ninja es un proyecto ambicioso que pretende reflejar la magia del anime en el juego y recrear los mejores momentos con el máximo detalle posible siendo totalmente fiel a la linea argumental de la serie.Si en el anime Naruto y Sasuke tuvieron que correr por los arboles para aprobar el examen de Kakashi Sensei ten por seguro que en el juego también.¿Será este el mejor juego de Naruto? ¿Conseguirá meternos en la piel del protagonista? ¿Será una experiencia única e inolvidable?.​

Unido
abril 21, 2013
Es uno de los videojuegos que más espero, cada vídeo que veo me gusta más, se han currado los combate en plan 1 vs 1 como si de un juego de lucha en 3D se tratara. La combinación de varios géneros ha sido todo un acierto, es el tipo de juego ideal para mi, de hecho ya podrían hacer uno del mismo palo basado en Dragon Ball o Dragon Ball Z.

Me ha gustado el avance, se me ha hecho muy corto y a la vez simpático :), siendo de Ubisoft no me extrañaría que nos pusieran una demo dentro de poco tiempo, que enseguida ya saldrá a la venta.

Unido
abril 21, 2013
Si lo ponen en play-asia antes y es region free yo me lo pillaré sin esperar , en cuanto a las luchas yo las veo un poco lentas pero bueno.Yo creo que le darán otro sobresaliente a un juego de 360:D.Es como vivir tu mismo la historia de Naruto conservando además la banda sonora original que es una gozada , solo espero que se puedan descargar capitulos extra seria un detalle por parte de Ubisoft por pedir que no quede xD ah y gracias por opinar sobre el avance.Salu2

Unido
abril 21, 2013
Buen avance Unknown. Yo la verdad es que no soy fan de Naruto, pero creo que es sencillamente porque no he visto la serie, de lo contrario seguro que me engancharía como hizo dragon ball en su día. Lo cierto es que el planteamiento del juego me sorprende muy gratamente. A sabiendas que la narutomanía vendería el juego por sí sólo aunque fuese un simple 2d de lucha, Ubi se está precupando de hacer un juego mucho más personal e inmersivo para darle a la gente la oportunidad de ponerse en la piel del joven ninja.

Habrá que estar al tanto de cómo se ultiman detalles, porque se puede tornar quizá no en una mundialmente reconocida joya de los videojuegos, pero sí de los que a nivel personal ocupan un sitio irremplazable en la estantería.

Unido
abril 21, 2013
Se confirma que la versión PAL no vendrá en audio Japonés, vendrá solo en inglés y subtitulado en perfecto castellano!!.

Unido
abril 21, 2013
Una pena que no venga con las voces del anime japones. El juego esta ya a la venta en algunas tiendas ,a ver, si alguien que lo tenga deja sus impresiones.

Unido
abril 21, 2013
Segun he leido por EOL los combates son tela de dificiles. Yo quizás me haga con el pq me gusta la estetica y los graficos, aunque no sigo la serie

Unido
abril 21, 2013
segun lo que e leido el juego se basa en la 80 1ºeros episodios. Estais al 100% de que no vendra las voces en castellano?

Unido
abril 21, 2013
me podeis decir alguna url que se vea algun video de naruto rise of a ninja? esque no e visto ninguno gracias

Unido
abril 21, 2013
gracias pero no me sale nada se me queda en blanco la pag no se que pasara necesito algun programa? gracias.

Superior