Avance: Lego Indiana Jones - La trilogía original

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon


Ficha Técnica:

Desarrolladora: Traveller´s Tales.
Distribuidora: Lucas Arts.
Fecha de salida: 6 de Junio del 2008.
Género: Aventura de acción y Plataformas.
Plataformas de Lanzamiento: PS3, Xbox360, PSP, PS2, Wii y NDS (Versiones adaptadas)

"El Regreso de Jones, Indiana Jones"

Sin duda este año va a ser el año de "Indy", con la llegada al cine de la pelicula Indiana Jones: El Reino de la Calavera de Cristal, Lucas Arts no ha dudado en aprovechar el filón de la saga y ahora nos llega el videojuego Lego Indiana Jones: La Trilogía Original.

En Traveller´s Arts, creadores de los geniales Lego Star Wars, han realizado un gran trabajo, transportando la trilogía original al mundo de Lego con una fidelidad digna de las peliculas originales, haciendo de este juego uno de los mas divertidos que nos podremos encontrar y una compra obligada a todo fan de Indiana Jones.


El modo historia tendrá 18 niveles muy extensos, 6 por cada película, en los que nos encontraremos con una mezcla impresionante de acción, plataformas y puzzles, y donde tendremos que sortear los obstáculos que nos encontremos a cada momento. Lo mejor de todo es que podremos recordar las escenas más memorables, como la huída del templo perseguidos por una roca gigante, el mítico banquete del Templo Maldito, las pruebas del Santo Grial y más escenas de las películas, a traves de secuencias que estan representadas con gran respeto y con un humor cómico digno del mundo de Lego, además durante el juego podremos disfrutar de la excelente BSO de las películas.


En todos los niveles del juego llevaremos siempre a 2 personajes, con los que tendremos que ir alternando el control para poder aprovechar las habilidades únicas de cada uno de ellos y seguir avanzando por la aventura. Indiana Jones podrá usar su látigo para atravesar obstaculos como precipicios o puentes rotos y otros personajes tendrán sus propias habilidades para poder cooperar con el otro personaje. Mención especial merece su modo cooperativo, donde podremos jugar la aventura junto a un amigo.

En cada nivel tendremos que conseguir dinero, objetos ocultos y piezas de Lego para poder comprar extras en la Universidad Barnett. Será en este edificio donde podremos comprar mas personajes, diseñar nuestro propio personaje, desbloquear trucos, ver vídeos de las secuencias del juego, además de poder elegir los niveles del juego.


En general este Lego Indiana Jones: La Trilogía Original promete estar a la altura de los Lego Star Wars y nos propone la posibilidad de volver a recordar las peliculas de Indiana Jones, desde el mundo de Lego y con su caracteristica y exquisita jugabilidad y diversión. Sin duda los fans del Doctor Jones disfrutarán con este juego. Es la hora de volver a coger el látigo.

 

Archivos adjuntos

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
39
Karma
2
lo cierto es ke con unos graficos bastante flojos lego star wars consiguio entretenerme habra ke probar este lego indi
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
yo no he oido mas que cosas buenas de la saga lego star wars, pero buenas buenas, sobre un juego que no tenia grandes graficos, pero si entretenia hasta el final...

habra que probarlo!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
...

PE-NOSO esto para play 2 aun, pero porfavor...para la nueva generacion da autentica pena..
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
este juego lo pillare sin duda ya que su modo cooperativo hara que tenga entretenida a mi chica y no proteste tanto por tirarme to el dia enganchado a la consola. XDXD.

gracias KOF
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
PE-NOSO esto para play 2 aun, pero porfavor...para la nueva generacion da autentica pena..
Lo importante es que divierta, da igual los gráficos.

Hay cantidad de juegos con gráficos impresionantes y aburridos o muy repetitivos y se quedan simplemente en imágenes espectaculares.

A mi me gusto mucho el de Star Wars y este lo probare.
 
Unido
julio 12, 2007
Mensajes
6
Karma
1
Lego Star Wars es uno de los juegos mas entretenido que a tirado PlayStation asi que este y el de Batman Lego me los comprare desde el primer dia

P.D. Aca en USA el de Batman sale el 1/Sept/2008

 
E

El Primordial

Me alegra saber que es un juego bastante amplio, valdrá la pena comprarlo y divertirse.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Los graficos se ven un poco limitaditos pero parece que tiene que ser super entretenido, creo que me lo voy a pillar fijo, haber si encuentro una demo para ir abriendo boca.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
yo ya he probado el de psp y acerme caso que no defraudara a nadie, es una autentica pasada, con tokes de humor pero muy fiel a las peliculas, nunca habia probado un lego y este me encanta, lo he probado en psp y no me kiero imaginar como sera jugarlo en una pantalla grande y en una buena consola tal como es la PS3... un saludo amigos!
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Parece que lego quiere hacer todos los juegos posibles y me parece que con la pelicula de indiana jones van a arrasar.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
os dejo mi opinion del juego que me lo compre el jueves.

es un juego que me compre para jugarlo con mi novia por el modo cooperativo. Esta compra junto con la de buzz el multiconcurso es la forma que tengo de sobornar a la novia :palmas:XD para que me deje comprar el mgs4 y no me de tanto la vara sobre las horas que juego porque ahora las comparto con ella.

el juego es para eso por el cooperativo. si lo vais a jugar solos a lo mejor no os llena mucho y os parece repetitivo ya que siempre vas haciendo lo mismo...pero el multijugador (no online) es bastante divertido..

ademas indiana jones es mi saga favorita asi que me siento satisfecho con la compra.

ciao
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Me pille este finde el Lego y estoy encantadisimo, me parto con el juego y ademas me engancha bastante, todavia no lo he probado on line pero si decis que es mejor, pues dabuti.
 
Superior