Avance la de actualización de la PlayStation Store Europea 04/02/10

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Muy buena actu :)
Los contenidos que pone de Dead Space, seguramente no sean para el juego, sino para Dante's Inferno, ya que el protagonista se podrá poner el traje de Isaac como extra, así que supongo que se refieran a eso ;)

Unido
marzo 8, 2007
pedazo de actualizacion no? vaya flipada, va a parecer que estamos todos borachos perdidos!! uuuuf, Heavy Rain pa la saca, Battlefield 2 a la saca, y mapas de Age of Booty posiblemente pa la saca tambien, diooooos! no me va a caber mas en la saca

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Menudas tres demos, a ver si es verdad y llegan el jueves :cunao: y tambien el FF VIII :babas:

Unido
julio 28, 2007
la demo de Hevy rain era este jueves para la europea y el 11 la americana haver si leemos las noticias...

solo me interesa mi demo BBC2 (The best shooter) y Hevy rain aun asi una de las mejores actu

Unido
marzo 12, 2008
-Yo creo que es la mejor actualizacion de la store en muucho tiempo. Yo Heavy Rain no lo descargare que no me fio de que no tenga spoilers xD ElAvP tengo unas ganas de catarlo ^^

Unido
enero 7, 2008
Como sea esto cierto... La mejor actualizacion en mucho tiempo. Y me refiero también al futuro. Asi que luego no os paseis tanto criticando a Sony. Que demos de Heavy Rain o Battlefield bad Company 2 no va a haber una todas las semanas.

¿Aun sacan contenido para Dead Space?

Unido
abril 5, 2009
Deseando pillar el Heavy Rain, recuerdo que el farenheit de PS2 me dejo un poco pillado. Una peno que no hagan más juegos de este genero.

PD: ¿ Para cuando Oddworld en Europa??

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
buah y yo de examenes...
pero la demo de heavy rain la tengo que probar si o si

Unido
junio 11, 2009
si señor esta semana se lo han currado, buenas demos y el "esperado" Final Fantasy VIII.

Un saludo.

Unido
enero 27, 2010
Demos
Heavy Rain
Battlefield Bad Company 2
Alien Vs. Predator

Pa´la saca xDDD

Unido
septiembre 20, 2009
Menos mal ya hechava en falta algunas demos como dios manda !!!
Batlefield hay oma que rico !!!

Superior