En europa que hablamos,chino? -.-! como tu dices,el mas hablado es el Chino,pero el CHINO se habla en CHINA y es oficial,mientras que el Ingles se habla en todo el mundo.
no se yo,pero el perfil es para algo
y ami me importa 3 pepinos que tu pongas en tu firma una fanboyada asi,y tambien que digas fanboyadas como si COD2 es mejor que resistance,asi se deja notar que odias a sony y tienes tus gustos de no valorar a ningun juego que es una obra maestra como MGS4,que le pones un 8 por no estar traducido -.-!
mmmmm veo que no tienes y perdon por la expresion, ni puta idea de lo que escribes, y pones lo que te sale de las narices.
Acaso tu sabras lo que se habla o se deja de hablar en Europa, te vuelvo a decir, el chino el idioma mas hablado del mundo, esos datos estan ahi, no me los e inventado.
Yo en mi firma me puedo poner lo que me da la real gana, tu no eres nadie para decirme a mi que mi firma es o no es fanatica, eso es tarea de los demas moderadores o del staff. Respecto a las fanboyadas te vuelvo a decir, esto es una pagina de xbox360 no de PS3. No odio a Sony, si odiara a Sony no tendria la PS1, la PS2, la PS3 y la PSP, otra vez mas hablas sin tener la menor idea. y si le doy un 8 a MGS es porque mas que un juego es una pelicula, porque se dijo que no se doblaba (no, que no se traducia, otra cosa que te sacas de la manga porque te da la gana) porque no habia espacio y sobran 18 gb, no porque no no salga traducido, que si que sale, lo que no sale es doblado.
Por cierto se valiente y no borres tus post.
Por cierto y lo pongo bien en grande, a partir de aqui cualquier offtopic que se haga se impondra una medida.