Avance Homefront

Unido
febrero 3, 2010
OxidO estoy totalmente deacuerdo con lo demas que dijiste, pero decir que Black Ops en graficos es el mejor tiene tela... sobre todo por la cantidad de trucos que usa la serie Call of Duty para ir fluido. Los del bad company 2 se mean en el black ops.

Unido
diciembre 8, 2010
va a ser un gran juego! pero desde mi punto de vista es muy dificil q supere a titulos como killzone 2, resistance 2, medal of honor y la saga de los call of duty..

Unido
mayo 24, 2010
mmm tiene wen sonido el trailer mellamo un poko la atencion espero que no sea = que el resistence 2

Unido
abril 3, 2008
no se no me a causado ni pisca de gracia la historia y el video si que menos.... apesar de ser video creo que tiene muy pero muy pco fluides en muchos de los movimientos.. pero bueno muy probablemente este equivocado..... pero por ahora no me causa ninguna sensacion este juego

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
xq no muren los gringos en ese juego como siempre ganan xd se be mierda la istoria ojala ubiera sido con otros paises para joerse a los gringos

E

El Primordial

@xXx~Lopez~xXx dijo:
sobre todo la historia tan profunda que tiene
Eso de la historia no me convence, Corea del Sur es el perro de guerra de China, además Japón y Corea del Sur tendrían que ser devastados antes de que se pueda invadir USA. Sabemos muy bien que al USA no le temblará la mano a la hora de usar misiles nucleares, y que no nos quepa duda que si las cosas no le fueran favorables, preferirían ver arder el mundo antes de llegar al extremo que nos muestra el juego. Bueno, luego de esta "latosa" pero más realista introducción, parece ser un juego que promete... una demo no nos vendría mal.

Unido
agosto 24, 2009
baalaa juegaso este parece que le ara competencia al BCSOPS se ve muy bien ya tenia ganas de algo diferente y parese que lo encontre xDDD

Unido
abril 5, 2011
Hola, esta en mantenimiento todavia desde esta mañana los servidores, hace unos 20 minutos que he ido a conectarme al online y conecta a la partida y vuelve para atrás:rotonuse: Probraré mas tarde a ver o si alguien sabe del tema que comente. Un saludo.

Superior