Avance Homefront

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409



De la mano de THQ y Kaos Studios nos llega este shooter futurista, el cual promete hacerse un hueco entre los más grandes dentro del género bélico. No es la primera vez que trabajan con el género shooter y a sabiendas de lo que hacen, nos espera un trabajo bien elaborado y con muestras de superación por parte del equipo desarrollador.

[video=Homefront - Trailer Multijugador]418[/video]

Los creadores de Frontlines: Fuel of War nos sorprenden con un shooter de ambientación futurista, apuesta bastante arriesgada teniendo en cuenta lo saturado que está el mercado de títulos del género shooter, en el que o entras con pies de plomo y con las ideas claras, o puedes fracasar estrepitosamente. Kaos Studios ya tiene experiencia en este género y aprovechará esos conocimientos para desarrollar un título digno de nuestros estantes.

Nos situamos en el año 2027 en plena crisis energética y las constantes disputas diplomáticas entre Estados Unidos y Corea del Norte no acaban de congeniar. Debido a la falta de acuerdo, las fuerzas norcoreanas han invadido y tomado el control de gran parte de Estados Unidos, dejando a los habitantes estadounidenses bajo una estela de caos y destrucción. La rebelión está próxima y nosotros formamos parte de la resistencia que la lidera.


Homefront será la nueva experiencia en primera persona en la que se podrá adoptar el papel de infantería o tomar el mando de una amplia variedad de vehículos aéreos y terrestres.

Como miembros de la resistencia anteriormente mencionada y contando con un número de efectivos bastante inferior al del ejército norcoreano, pero con armamento suficiente y con ganas de luchar, nos veremos envueltos en constantes enfrentamientos que tendrán lugar en los centros comerciales, los barrios y las calles de la ciudad. Contaremos con prototipos y las novedades tecnológicas que podremos encontrar dentro de 18 años. Podremos hacer uso de todo el armamento ya sea en modo individual o en modo multijugador online. Por si no fuera poco el juego en sí, dispondremos de contenido descargable que ampliará la historia mientras esperamos la secuela.


En cuanto a nivel grafico, Homefront gozará de un acabado exquisito en todos sus aspectos visuales, desde ambientaciones fielmente recreadas, donde veremos la desolación que ha sido causada por la invasión, gente corriendo por todos lados, helicópteros que surcarán el cielo constantemente, hasta explosiones, animaciones y físicas realistas, que nos dejarán atónitos. Los desarrolladores han buscado por medio del motor grafico Unreal 3, acercar al público a la situación generada dentro del juego, transmitiéndoles la congoja y malestar de todos los ciudadanos estadounidenses.

El papel de héroe no va con Robert Jacobs, protagonista del juego y líder de la resistencia, que se preocupará de sobrevivir y llevar a su pequeño grupo a la victoria con actos más estrategicos, que de acción pura, factor muy distante al de los juegos hasta la fecha donde los grandiosos militares que salvan el mundo y los tiradores que acaban con ejércitos enteros están a la orden del día. La cooperación será vital para el éxito de la resistencia.


¿Tienes lo que hay que tener para afrontar este nuevo reto? Homefront te estará esperando el 11 de Marzo de 2011 para que demuestres de lo que eres capaz.
 

Archivos adjuntos

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
si señor JUEGAZO!! sobre todo la historia tan profunda que tiene , menudo año ... que me espera ... en navidad GT5 luego el kill3 y homefront y a lo ultimo el uncharted 3 :D
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Juegazooo, me comprare este en vez de COD BTF y KLZ3, tiene una historia genial y sera un juego incrieible. El juego sale un dia despues de mi cumpleaños XD, pero aun asi esperare un poco a que baje de precio porque me tiene que llegar para el uncharted 3 y el GT5 que aun espera
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no se yo, el genero de los shooters tiene pesos pesados q en fin battlefield, mag, resistance, killzone o cod..... no no creo q le vaya a ir bien ...... ojala me equivoq....
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
Tios callaos de una vez, lo que estais diciendo lo decíais de Black ops pero que era aún mejor, este no le va a superar, y en cuanto lo saquen vais a decir que es una mierda y no se que...
PD: me encanta BOPS y ai gente que dice que es penoso, pos que hagan ellos el juego!
 

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
146
Karma
5
Ubicación
campos de mallorca,SANTIAGO BERNABEU
@alexorbh7 dijo:
Tios callaos de una vez, lo que estais diciendo lo decíais de Black ops pero que era aún mejor, este no le va a superar, y en cuanto lo saquen vais a decir que es una mierda y no se que...
PD: me encanta BOPS y ai gente que dice que es penoso, pos que hagan ellos el juego!
Tienes toda la razon!!!es muy dificil superar al call of duty en estos momentos,el unico que veo que puede intentar superarlo es el killzone 3!!!:D Bueno y por lo que veo los graficos del homefront no es que sean de "ultima"generacion y haver lo largo que va a ser que parece que ahora se ha puesto de moda vendernos por 70€ un juego que no pasa de las 10 horas de duracion:rototepega: SALUDOS!!!:hola:
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
yo lovoy a comprar de seguro:hola:,se mira imprecionante en graficas,espero ke se mejor de lo ke se mira:D,estoy seguro ke defendere mi pais con honor en este juego,y no descansare asta sacar a los malditos ojos rasgados:pistolas:,prometido.:amor:
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Pinta bien, pero a mi eso de que haya vehículos (y además gran variedad) en el multijugador Online no me gusta nada... pero nada, nada
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
@angel216 dijo:
Los graficos podrian estar mas currados...
la verdad es q no se en que año viviis . decir q los graficos podian estar mas currados , sin ver el juego , es como escupir al aire y que te caiga en la cara amigo , he visto en elotrolado.net , varios desarrollos del juego e imagenes ingame , y derrocha calidad grafica por todos los costados , y eso q aun esta inacabado , pero en fin , hablar y decir tonterias es gratis , a parte , de que la ps3 tiene un limete grafico , al cual ha llegado , y que aparte de eso , depende la tv que tengas , los graficos pueden ser muy diferentes al ojo humano , y lo digo , por que he jugado en casa de mi hermano a titulos como gt5 , call of guty . en una samsumg de gama media , panel lcd , y al jugarlos en mi casa con mi panasonica v20 de 50 pulgadas no sabes la diferencia abismal que puede verse graficamente , ya que unos tv son capaces de definir mejor los negros , los colores , y eso a nivel visual influye mas de lo q muchos os podeis llegar a imaginar . pero en fin , amigos , estamos viendo unos juegos con unos acabados graficos q eran impensables , hace nada , hablo de ps2 , y tienes el morro de decir que los graficos podian estar mas currados , un consejo , comprate una tv mejor , o espera a q salga el juego , y si aun no te convencen , pasate al pc , que ahi tendras mucha mas resolucion , pero si aun asi no quedas lleno , avanza diez años , seguro q los graficos seran mejores . es q me indigna oir este tipo de gilipolleces , cuando estamos en una epoca en que los juegos graficamente son increibles , a parte de que no solo de graficos vivimos ..... pero en fin , es lo que hay , mucho ignorante que suelta una tonteria , sin pensarla ...... chaval estas mas que suspendido . y creo que no sabes de lo que hablas .
--- [ Añadido ] -----
@alexorbh7 dijo:
Tios callaos de una vez, lo que estais diciendo lo decíais de Black ops pero que era aún mejor, este no le va a superar, y en cuanto lo saquen vais a decir que es una mierda y no se que...
PD: me encanta BOPS y ai gente que dice que es penoso, pos que hagan ellos el juego!
el black ops , es uno de los mejores shoters q he jugado , graficamente el mejor sin duda , el crisys en pc fue impresionante , y este homefront , hara callar muchas bocas , si no tiempo al tiempo .
 
Última edición:
Superior