Wenas Sephiroth,
Estoy de acuerdo, la seccion de juegos es para Xbox360 solo, lo que pasa es que hay muchos que opinan solo por favorecer un producto, y realmente no saben lo que ofrece el resto, y ya ni digamos cuando se hace un debate entre lso dos juegos más novedosos de 2 plataformas, muchos, sin saber nada de la plataforma contraria solo hacen defender sus juegos sin saber realmente de que estan hablando.
En cuanto a Heavy Rain, se supone que será pulsando a cada momento la tecla deseada, pero no solo en momentos muy salteados, sino pulsando botones cada 2x3, a veces muy rápido porque son acciones encadenadas. Me refiero a que no es ver media hora de escenas y despues pulsar un botón, sino a pulsar muchas veces a lo largo de toda al escena, mira te pongo un par de videos, que son los últimos que han salido:
GamePlay Parte 1:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GamePlay Parte 2:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Pues se supone que el juego es asi siempre, y eso no es lo mismo, no es algo que realmente demuestre el potencial de una plataforma, y para empezar, a pesar de las polladas que dicen, Heavy Rain es posible en Xbox360 y Pc, de hecho, al principio, Heavy Rain estaba anunciado para Xbox360 y PS3, luego Sony pagó por su exclusividad y la versión de Xbox360 fue cancelada, pero viendo lo visto, como que no importa mucho, porque un juego asi, por muy bien que se vea, como mucho lo alquilo, de todos modos tengo PS3 ademas de mi Xbox360, asi que si lo quiera puedo comprarlo.
Es cierto que el juego tiene escenas de exploración, en los que
supuestamente podremos controlar el personajes, pero son escenarios muy chicos y cerrados, como pueden ser un apartamento, un garaje, o esta escena del taller del desguace donde podemos encontrar pruebas, pero como veis, si intentamos salir ya salta la siguiente escena de video, con lo que la libertad para explorar se limita a las zonas que nos han preparado para ello. Siempre y cuando esa parte sea controlada por nosotros totalmente, sino ni eso, porque si solo podemos desplazarnos de uan prueba a otra, entonces seria peor todabía.
Bueno, espero que te gustaran los videos.
PD: Sephiroth, en la página hermana a esta puse dos o 3 Temas de efectos gráficos en la sección de juegos, eran los efectos más conocidos y básicos que podiamos ver en los juegos, y que servian de mucho conocerlos para poder discutir sobre la calidad de los juegos. Podria ponerlos en esta página en la sección juegos tambien??? para que todos entiendan lo que ven en los jeugos y como saber si un juego es mejor en una versión u otra. Estaban en la sección juegos porque precisamente era para eso, para que los usuarios discutireran los juegos desde el punto de vista de que saben lo que estan viendo, Que te parece???.
Por lo que se ve ninguno de los 2 habeis jugado a farenheit, estoy segurisimo que heavy rain seguira sus pasos y Farenheit es uno de los mejores titulos de la pasada generacion y NO era una pelicula interactiva
Si he jugado a Farenheit, y siento decir, que aunque fuen un buen título, lo que realmente fue en al anterior generación fue un perdido, pocos lo jugaron porque a muchos lo les llamo la atención, pese a ser un buen juego como dices. Vamos que el juego era bueno, pero no llamo la atención ni se le prestó la atención que merecía, de todos modos, en esta generación, la potencia de las plataformas da para ir más lejos de lo que hicieron con Farenheit, un juego solo por tener buenos gráficos no se salva. Otros por el contrario con peores gráficos puede ser mucho más adictivo, entretenido y ofrecer mucho más, y en definitiva ser mejor juego, ya que un juego para ser el mejor tiene que ganar en todos los apartados, no solo en los gráficos, y a esta altura de la historia de los Video-Juegos, la jugabilidad es una de las más importantes, por no decir la más. Personalmente creo que el fuerte de Heavy Rain va residir en el argumento y el apartado visual, pero de eso no va a poder vivir mucho tiempo.