Avance Heavy Rain

Unido
abril 21, 2013
Madre mia ganas de tenerlo aumentando :eek::eek::eek:
Aunque eso si antes de leerlo aviso de que contiene spoilers, ya que explican un poco por encima como juegan durante una mision del juego.

Explican tambien como se controlara el juego, el interfaz y los 4 personajes del juego.

Avance Heavy Rain.

En fin pa los que tengan la ps3 noviembre sera un buen mes :D

Unido
abril 21, 2013
Como es que lo pones en el foro de xbox o_O'...
Porque esta en el subforo "multisistemas" por lo tanto no pasa nada ;)

La verdad que parece que sera buen juego ¿su rival directo? quizás Alan Wake :D

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Esta muy bien que veamos estos juegos de otras plataformas, principalmente porque asi, cuando debatimos juegos, lo hacemos desde el punto de vista de que sabemos lo que hay en otras plataformas de entretenimiento.

Si fuera por mi, yo pondria hasta juegos de PS3 en la seccion 'Juegos', si, aunque sea un foro de Xbox360, no solo porque es la sección donde seguro entran todos los usuarios, sino porque la información de los juegos de otras plataformas es lo más importante, principalmente para no hacer comentarios Xboxer o Sonyers y para poder hablar desde un punto de vista lógico, en lugar de la ignorancia.

La verdad que parece que sera buen juego ¿su rival directo? quizás Alan Wake :D
Creo que no, por lo que he podido ver de Heavy Rain, no se parece en nada a Alan Wake, ya que con Heavy Rain parece ser que nos encontramos con un juego tipo Trailer Quick Time, donde nos dedicamos a ver una película con el motor gráfico de la consola, en el que debemos observar y pulsar botones en el momento exacto, y en el que parainvestigar podemos escoger entre algunas acciones ya especificadas que nos permiten cierto grado de exploración. De momento no he podido ver ningún video que nos indique que podremos tener control real sobre el personaje, todo lo visto se ha basado en Quick Time, de modo, que si el juego es asi completamente, la cosa ya no tiene tanto mérito.

En cuanto a Alan Wake, bueno, hace ya mucho tiempo que no salen noticias actualizadas, creo que en este E3 veremos mucha información nueva sobre el. Y sinceramente, su apartado gráfico en las últimas imágenes y videos del 2008 eran impresionantes, y tratandose de un juego que si nos permite libertad para movernos por todo el escenario a nuestro antojo, y en el que el personaje es controlado totalmente por nosotros(Tipo GTA), creo que tiene mucho más merito que Heavy Rain.

Yo pienso que Heavy Rain es un estupendo título, pero hay muchos que no saben que tipo de juego es Heavy Rain, y que cuando el juego salga a la venta y lo vean, a muchos no les va a gustar su sistema de juego, basado en pulsar un boton en cierto momento. Y corre el riesgo de ser de esos juegos a los que el Hype ha matado. Porque, puede que el juego tenga varios protagonistas, varios finales, y variedad de acciones, pero para muchos va a ser como ver una película que podran alquilar en lugar de gastarse 70€, además, a un juego como Heavy Rain es muy sencillo aumentarle el apartado gráfico.

Asi que no me parece excepcional ver un juego con una calidad como la de Heavy Rain, cuando lo realmente complicado y alucinante sería, ver un juego con una calidad como la de Heavy Rain pero que permita libertad y control total para explorar todo un mundo.

Bueno, un saludo a todos y que pasen un buen dia.

Unido
abril 21, 2013
La verdad Itachi si lo que dices sobre Heavy Rain es cierto, sinceramente, en mi lista pasa de la seccion de posibles, a practicamente ni alquilarlo, a mi eso de ver una pelicula interactiva en el que haya que darle a 10 botones durante todo el recorrido como que no me llama la atencion, ya critique en su dia a cierto juego por ser mas una pelicula interactiva que un videojuego y con este pasara lo mismo. Sinceramente las compañias ya tienen que pensar que el usuario es imbecil, y que cualquier cosa graficamente resultona nos la meten con vaselina al precio de 70€ o 60€ si hay suerte de que piensen que 60€ es un precio justo para el producto.
Las espectaciones es como todo, en video todo luce muy bonito, luego a la hora de la verdad el resultado acaba variando mucho y practicamente todas las veces van hacia peor.

Respecto a lo de poner juegos de ps3 en la seccion de juegos del apartado de xbox 360 pues la verdad como que no tendria mucho sentido, primero porque es el apartado de Xbox360 (no el foro en si) y ademas para eso esta la seccion de multiplataforma (en el caso de PS3) o otros subforos que hay dedicados para algunas consolas.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Por lo que se ve ninguno de los 2 habeis jugado a farenheit, estoy segurisimo que heavy rain seguira sus pasos y Farenheit es uno de los mejores titulos de la pasada generacion y NO era una pelicula interactiva ;)

Unido
abril 21, 2013
Wenas Sephiroth,

Estoy de acuerdo, la seccion de juegos es para Xbox360 solo, lo que pasa es que hay muchos que opinan solo por favorecer un producto, y realmente no saben lo que ofrece el resto, y ya ni digamos cuando se hace un debate entre lso dos juegos más novedosos de 2 plataformas, muchos, sin saber nada de la plataforma contraria solo hacen defender sus juegos sin saber realmente de que estan hablando.

En cuanto a Heavy Rain, se supone que será pulsando a cada momento la tecla deseada, pero no solo en momentos muy salteados, sino pulsando botones cada 2x3, a veces muy rápido porque son acciones encadenadas. Me refiero a que no es ver media hora de escenas y despues pulsar un botón, sino a pulsar muchas veces a lo largo de toda al escena, mira te pongo un par de videos, que son los últimos que han salido:

GamePlay Parte 1:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GamePlay Parte 2:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Pues se supone que el juego es asi siempre, y eso no es lo mismo, no es algo que realmente demuestre el potencial de una plataforma, y para empezar, a pesar de las polladas que dicen, Heavy Rain es posible en Xbox360 y Pc, de hecho, al principio, Heavy Rain estaba anunciado para Xbox360 y PS3, luego Sony pagó por su exclusividad y la versión de Xbox360 fue cancelada, pero viendo lo visto, como que no importa mucho, porque un juego asi, por muy bien que se vea, como mucho lo alquilo, de todos modos tengo PS3 ademas de mi Xbox360, asi que si lo quiera puedo comprarlo.

Es cierto que el juego tiene escenas de exploración, en los que supuestamente podremos controlar el personajes, pero son escenarios muy chicos y cerrados, como pueden ser un apartamento, un garaje, o esta escena del taller del desguace donde podemos encontrar pruebas, pero como veis, si intentamos salir ya salta la siguiente escena de video, con lo que la libertad para explorar se limita a las zonas que nos han preparado para ello. Siempre y cuando esa parte sea controlada por nosotros totalmente, sino ni eso, porque si solo podemos desplazarnos de uan prueba a otra, entonces seria peor todabía.

Bueno, espero que te gustaran los videos.

PD: Sephiroth, en la página hermana a esta puse dos o 3 Temas de efectos gráficos en la sección de juegos, eran los efectos más conocidos y básicos que podiamos ver en los juegos, y que servian de mucho conocerlos para poder discutir sobre la calidad de los juegos. Podria ponerlos en esta página en la sección juegos tambien??? para que todos entiendan lo que ven en los jeugos y como saber si un juego es mejor en una versión u otra. Estaban en la sección juegos porque precisamente era para eso, para que los usuarios discutireran los juegos desde el punto de vista de que saben lo que estan viendo, Que te parece???.

Por lo que se ve ninguno de los 2 habeis jugado a farenheit, estoy segurisimo que heavy rain seguira sus pasos y Farenheit es uno de los mejores titulos de la pasada generacion y NO era una pelicula interactiva ;)
Si he jugado a Farenheit, y siento decir, que aunque fuen un buen título, lo que realmente fue en al anterior generación fue un perdido, pocos lo jugaron porque a muchos lo les llamo la atención, pese a ser un buen juego como dices. Vamos que el juego era bueno, pero no llamo la atención ni se le prestó la atención que merecía, de todos modos, en esta generación, la potencia de las plataformas da para ir más lejos de lo que hicieron con Farenheit, un juego solo por tener buenos gráficos no se salva. Otros por el contrario con peores gráficos puede ser mucho más adictivo, entretenido y ofrecer mucho más, y en definitiva ser mejor juego, ya que un juego para ser el mejor tiene que ganar en todos los apartados, no solo en los gráficos, y a esta altura de la historia de los Video-Juegos, la jugabilidad es una de las más importantes, por no decir la más. Personalmente creo que el fuerte de Heavy Rain va residir en el argumento y el apartado visual, pero de eso no va a poder vivir mucho tiempo.

Superior