Avance Heavy Rain por IGN -juegazo-

Unido
diciembre 17, 2008
decepcionara a la gente que busque un juego de accion y piense que heavy rain no es mas que una pelicula interactiva ( que a mi tambien me gustan mucho los juegos de accion como uncharted, killzone o resident evil 5 pero a parte de accion hay mas generos y cosas nuevas )
es a esos casos es a los que me refiero, que creo que va a haber bastantes así. De todas formas por mi perfecto que haya cosas distintas. Ojala hubiera mas juegos de aventura grafica

Unido
julio 23, 2008
el juego me ha gustado y eos que soy mas de shooter tiene graficazos,tiene historia y espero que tenga bastante duracion .

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
espero que tenga bastante duracion .
aunque sera rejugable por que habra muchos finales, el jueog ya dijeron que sera muy corto de 8 ( 12 horas como mucho ) y segun el creador del juego es imposible ver todo lo que ofrece el juego habiendolo pasado una vez, asi que el juego sera cortisimo pero rejugable si quieres ver mas escenas y finales y cosas diferentes en la historia

Unido
noviembre 7, 2007
Si al final realmente es una peli interactiva no me va a interesar mucho que digamos.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
a mi de heavy rain lo que mas me gusta es la que dobla a la protagonista. que es michelle gener y esta to...ummmm

buena info need y sobre el juego...pues es como una pelicula solo que es manejable XD
manejamos la realidad...que si miras de cerca a la gente veras los pixeles...tecnologia de hoy!

Unido
agosto 23, 2008
que bien! hace tiempo que no juego a una AVENTURA GRAFICA!

mis ultimos juegos jugados som:

Broken Sword
Expediente X
The longest of journey
Runaway
CSI

asi que este me lo comprare fijo, alos que nunca han jugado a una A.G, solo decirles que paciencia ya que hay cosas donde te bloquearas ya que debes comerte el coco para resolver puzzles xD incluso sin poder avanzar durante horas!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
ya era hora que saliera un juego de este tipo,encima un juegazo!!tiene muy buena pinta

Superior