Con la foto que tienes en el perfil es muy dificil leer lo que no pones, se me van los ojos.
la qte tendra bastante importancia, y la exploracion y el tomar decisionesTien una pinta genial,aunque no se si se me dara bien su jugabilidad, es todo basado en QTE?
se preve a finales de año, en el cuarto trimestre¿Para cuando esta prevista su salida?
es a esos casos es a los que me refiero, que creo que va a haber bastantes así. De todas formas por mi perfecto que haya cosas distintas. Ojala hubiera mas juegos de aventura graficadecepcionara a la gente que busque un juego de accion y piense que heavy rain no es mas que una pelicula interactiva ( que a mi tambien me gustan mucho los juegos de accion como uncharted, killzone o resident evil 5 pero a parte de accion hay mas generos y cosas nuevas )
aunque sera rejugable por que habra muchos finales, el jueog ya dijeron que sera muy corto de 8 ( 12 horas como mucho ) y segun el creador del juego es imposible ver todo lo que ofrece el juego habiendolo pasado una vez, asi que el juego sera cortisimo pero rejugable si quieres ver mas escenas y finales y cosas diferentes en la historiaespero que tenga bastante duracion .
Y dale... es una aventura gráfica no una película interactiva.Si al final realmente es una peli interactiva no me va a interesar mucho que digamos.
Tienes razon Need , yo vi hasta la 4 ta que paso al final en la quinta?LOL XD
y lo del poli del FBI drogadicto de heavy rain me recuerda a alex mahone en la segunda temporada que se drogaba desenroscando el boli.
no hay 5ª .. son 4 temporadas , prison a terminadoTienes razon Need , yo vi hasta la 4 ta que paso al final en la quinta?