Avance Heavy Rain por IGN -juegazo-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
IGN, al igual que meristation, a visto y jugado a heavy rain y en su avance comenta cosas como estas:

cada personaje es diferente pero todos quieren atrapar al asesino del origama ( origami killer ), se le llama asi por que en cada asesinato suyo deja un pajaro origami echo por algien con conocimientos de papiroflexia
cada personaje tiene su historia y su manera de actuar, no me extrañaria que algunos se encontrasen en la historia pero cada uno de ellos es diferente ( aunque con el mismo fin explicado antes ).
Jayden aunque es el tipico policia bueno y listo esconde su adiccio a las drogas y el jugador tiene que hacer que nadie se entere de que es drogadicto aunque las drogas influiran negativamente en el ( e incluso tendra "mono" ).
el IRA es un conjunto de que el protagonista se pone unos guantes y con esos guantes "lee" el enterno y con tocar cosas como el ADN tocando un charco de sangre y las gafas serviran para ver cosas como las huellas
por lo que e jugado heavy rain puede ser algo muy especial si trabajan en mas vias de juego y estoy esperando a ver como las acciones nuestras repercuten no solo en el personaje sino en la historia y en el desarrollo del juego

Articulo IGN

Unido
noviembre 13, 2007
Gracias por la informacion NEED,este juego apunta alto,espero que no lo hypeen demasiado.
Saludos!!!

Unido
agosto 20, 2007
el asesino es Michael Scofield xD quien vea la serie sabra porque lo digo

Unido
enero 19, 2007
DIOSSSSS que ganas de que salga de una vez este juegazoo, muchas gracias por la info NEED

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el asesino es Michael Scofield xD quien vea la serie sabra porque lo digo
LOL XD
y lo del poli del FBI drogadicto de heavy rain me recuerda a alex mahone en la segunda temporada que se drogaba desenroscando el boli.

Unido
diciembre 9, 2008
Como sea de investigar y encontrar lo que podamos y si es mas libre se puede convertir en un gran juego.

Unido
diciembre 12, 2008
Cuanto más leo de este título más ganas tengo de catarlo. No creo que pueda catalogarse dentro de ningún género, pero posiblemente sea lo más parecido a una aventura gráfica que tengamos en PS3.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
chicos chicos chicos, como las animadoras mas cachondas...

Dame una H!!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Cuanto más leo de este título más ganas tengo de catarlo. No creo que pueda catalogarse dentro de ningún género, pero posiblemente sea lo más parecido a una aventura gráfica que tengamos en PS3.
generalmente es una aventura grafica aunque mas que nada el juego evoluciona y expande el genero con cosas como el IRA ( esta explicado en mi post lo que es ), lo de que no existira el game over, los 4 personajes y sus historias, etc. Es una nueva forma de contar una historia en los videojuegos, lo malo es que es un juego a priori bastante minoritario ya que no gustara a todos por su contenido de videos-quick time events-exploracion, pasara como fahrenheit ( un juegazo pero poco vendido ), pero en fin, hay juegos que no necesitan vender mucho para ser unos super-juegazos como heavy rain ( y repito, no os compreis el juego solo por que veis graficos bonitos, lo bueno del juego es su historia seria y adulta y no me refiero a historias de matones de GTA ni de aliens ni de marines yankis sino historia buena de verdad como un thriller de accion y poliaco, la estetica me recuerda a la peli Seven )

Unido
diciembre 12, 2008
Muy de acuerdo con lo que dices, NEED

Ya me lo veo venir, por desgracia será un juego no muy vendido, pero que con el paso del tiempo se convertirá en un título de culto.

La única duda que me queda es si pasará a la historia como una obra maestra que revolucionó el mundo de los videojuegos, o como un intento por innovar que se quedó por el camino, aunque la pinta que tiene es de lo primero sin duda.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Rorschach, este juego puede ser o un juego de culto imprescindible o un intento fallido de juegazo, pero esto pasa en todos los juegos con hype que no se sabe al 100% si superara o no el hype.

pero creo que va a decepcionar a mucha gente
decepcionara a la gente que busque un juego de accion y piense que heavy rain no es mas que una pelicula interactiva ( que a mi tambien me gustan mucho los juegos de accion como uncharted, killzone o resident evil 5 pero a parte de accion hay mas generos y cosas nuevas )

Unido
marzo 23, 2009
heavy rain puede evolucionar el genero de tal forma,
si todas las novedades le salen bien sera un titulo sobresaliente y que pasara a la historia
como uno de los mejores juegos de ps3 y de esta generacion.
o puede salir algo cutre y poco divertido cuyas novedades esten mal implementadas etc...
yo tiro mas por la primera...

Superior