Avance Heavy Rain -impresiones jugables- con informacion dentro !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Una web jugando a heavy rain en la escena del atraco a una tienda y comentan que les parece el juego en algunas cosas:

a veces se juega parecido a shenmue, creo que la gente que recuerda con cariño a shenmue deberia comprar heavy rain
en la tienda los objetos de las estanterias no son simples texturas pintadas, son objetos reales y tu puedes cojer cualquier objeto de esa tienda aunque no puedes cojerlos todos ( no todos pero si bastantes objetos de la tienda )
hay dialogos que recuerdan a un RPG, tu decides si llevar por el buena camino la escena o no, incluso los dialogos en opciones y fluidez recuerdan a los de mass effect, depende de ti si las conversacion son o no amistosas
cuando entra el atracador y te salen las posibles respuestas para la conversacion con el atracador, si elijes la respuesta buena y coherente el protagonista cada vez dara un paso adelante por cada acercandose al atracador para quitarle la arma
en la escena del atraco a la tienda, con el detective tendras que sacar informacion al dependiente de la tienda para la investigacion


Fuente
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso menudo juegazo, haber si llega en febrero y no se retrasa
en febrero ? no se, piensa que en enero sale MAG y en marzo god of war III ( y hevay rain en enero es temprano y en marzo no por que no van a meter dos juegazos tan grandes el mismo mes ), y en febrero no se, yo apostaria mas por abril o asi ( si, a esperar ) o en febrero como muy temprano
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
en febrero ? no se, piensa que en enero sale MAG y en marzo god of war III ( y hevay rain en enero es temprano y en marzo no por que no van a meter dos juegazos tan grandes el mismo mes ), y en febrero no se, yo apostaria mas por abril o asi ( si, a esperar ) o en febrero como muy temprano
Pues es lo que he leido en varios lados, ojala que no llegara en abril y si en febrero, con las ganas que le tengo:buf:
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
la verdad es k por ahora no me atrae nada me parece como jugar una pelicula pero sin ni sikiera dar tu los puñetazos o eskivarlos o algo asi,todo es darle a los botones en el momento justo(al menos en los videos k e visto)tendre k ver como va avanzando.
A parte me parece k de 8 a 10 horas y sin online y sin nada extra para mas horas es muy corto,sobretodo comparandolo(solamente en horas pork en lo demas no se parecen en nada)con dragon age: origins 120 horas fallout 3 80-100 horas o resonance of fate 150h.

salu2!!:hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la verdad es k por ahora no me atrae nada me parece como jugar una pelicula pero sin ni sikiera dar tu los puñetazos o eskivarlos o algo asi,todo es darle a los botones en el momento justo(al menos en los videos k e visto)tendre k ver como va avanzando.
A parte me parece k de 8 a 10 horas y sin online y sin nada extra para mas horas es muy corto,sobretodo comparandolo(solamente en horas pork en lo demas no se parecen en nada)con dragon age: origins 120 horas fallout 3 80-100 horas o resonance of fate 150h.

salu2!!:hola:
si lo comparas la duracion con juegos de rol que son los mas largos...
hay otros juegos que duran poco como heavenly sword, uncharted 1, dead space, etc. y heavy rain lo puedes pasartelo muchas veces vairando la historia.
y lo de que no das tu los puñetazos es por que es una aventura grafico no un juego de accion
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
a veces se juega parecido a shenmue, creo que la gente que recuerda con cariño a shenmue deberia comprar heavy rain [/URL]
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

:trofeo:

Si eso es verdad WOW!!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Nada más por el comentario de la interacción con gran cantidad de objetos y diálogos similares a Mass Effect merece estar en la estantería de cualquier jugón que se precie.

No veo la hora de tener el juego en mis manos, habrá que hacer tiempo con las maravillas más cercanas :D
 
Superior