Avance Grand Theft Auto V

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
a ver si esta vez lo optimizan bien para pc, xk la versión consolas no será como esas capturas.

Esperándolo con ansias :p
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
No se yo pero creo sinceramente que este puede ser sin lugar a dudas el mejor de los GTA por lo que se muestra y los detalles si el IV me gusto el V me da a mi que me va a encantar.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Por dios que ganas de probarlo,un mundo mas grande que RDR,GTA4 y GTA San andreas juntos... estos de rockstart llegara un dia que calquen un pais entero, por dios que el fin del mundo no llege este año,que hay que jugar a esta obra arte!!!!! XD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Segun informacion de gameinformer, gta v seria 5 veces más grande que gta iv.

Saludos
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pss ojala sea verdad, me gusta eso del mapa grande, pero veremos k tipo de mapa, pork vale, k pueda ser gta 4, san adreas y rdr juntos, pero si luego el mapa es una ciudad como la de gta 4 y lo demas todo montañas y mundo vacio a lo RDR (juegazo por cierto, pero el mapa no me termino de convencer) pues ya me diras donde esta la gracia, sea como sea este cae si o si... rockstar nunca esta por debajo de las espectativas
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
Me encanta, esto va a ser épico, de lo mejorcito, eso pienso yo, máxima libertad en una ciudad como la de "San Andreas", con 3 personajes, aviones, cazas, le veo muchísimo futuro, jugabilidad 100%, DIVERSIÓN 2000%
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
ke ganas de tenerlo tio pero todavia keda una larga espera... asta el 21 de mayo... pufff tio todavia 4 meses asta k salga... joe
 
Superior