Avance Gran Turismo 5

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Estoy con muchas ganas de tener este juego gt5 + volante logitech esto va ser dias de mucho racing y poco dormir jejejejejejejeje

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
estafado , tu no andas bien

@mfduranc dijo:
quiero este juego pero esperare al año que viene hasta que baje de precio o este de segunda mano, algunos me diran que soy un raña, pero tengo paciencia y no quiero ser estafado como estafaran a mucha gente vendiendolo a 70 €, pobres de los ke se compren el juego por ese precio, todos los juegos ke tengo me los compre por menos de 20 € y no son malos juegos (gta 4, LBP, mirrors edge, heavy rain etc). Yo aconsejo ke el ke tenga paciencia espere a ke baje de precio, pero si no teneis paciencia podeis pagar esa fortuna por un juego cuando yo por 50 € me compro 3 juegos cuando voy a Game.
Anda tio una estafa , sabes el trabajo que ha costado realizar este juego y el dinero que han invertido , si no tienes dinero lo siento , pero 70 euros para mi no es una estafa , para este juego claro , si para ti lo es , espera a que baje de precio dentro de un año . los demas mientras llebaremos un año mas jugando , por lo de paciencia , mira yo vivo el dia a dia , y a lo mejor mañana no estoy aqui , asi que carpe diem , no por ahorrarme unos euros , voy a dejar de disfrutar en la vida , q ya esta bastante jodido el tema , como para dejar pasar los trenes , y cojerlos mas tarde , espera tu , pero no le digas a los demas que esperen , mal de uno , consuelo de tontos . ala gt5 y si puede ser el 22 o 23 .

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@OxidO dijo:
@mfduranc dijo:

Anda tio una estafa , sabes el trabajo que ha costado realizar este juego y el dinero que han invertido , si no tienes dinero lo siento , pero 70 euros para mi no es una estafa , para este juego claro , si para ti lo es , espera a que baje de precio dentro de un año . los demas mientras llebaremos un año mas jugando , por lo de paciencia , mira yo vivo el dia a dia , y a lo mejor mañana no estoy aqui , asi que carpe diem , no por ahorrarme unos euros , voy a dejar de disfrutar en la vida , q ya esta bastante jodido el tema , como para dejar pasar los trenes , y cojerlos mas tarde , espera tu , pero no le digas a los demas que esperen , mal de uno , consuelo de tontos . ala gt5 y si puede ser el 22 o 23 .
mira si no te gusta el consejo te callas y ya esta pork yo solo ago eso dar un consejo, no tienes por ke hacerlo, pero si pagas esa cantidad de dinero por una copia del juego ke a ellos le cuesta 3 € pos pagalo, no es mi problema, es tu dinero

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
@LIZENZIAO dijo:
@elbalrogdemoria dijo:

Lo uelvo a repetir,mucha gente se llevara un gran chasco con este juego por comprarlo de importación,con la política q tiene SONY con los juegos de importación este seguro que sale totalmente en ingles comprando importado.
yo esta clase de juegos no los importo,me quiero enterar bien de todo lo que tiene,que tiene pinta de ser inmenso en ese sentido.

Anoser que se sepa bien ingles para mi opinión este juego deve de ser comprado aki en España,es caro pero........
Por mi no hay problema, de hecho en un juego de coches el idioma no es muy relevante, pero me estoy pasando el FFXIII y el Dead Space en inglés (con subtítulos) y perfecto, y eso que la historia ya es más compleja, además que va bien para practicarlo, ya que en el día a día es un poco difícil.

Sin duda lo recomiendo..!! Eso si, hacen falta unos mínimos, claro.

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
sale el dia 24 la edicion signature coleccionista y normal.. el dia 26 salen las mismas pero en 3d confirmado por sony

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
relajate champiñon de la pradera

@mfduranc dijo:
@OxidO dijo:

mira si no te gusta el consejo te callas y ya esta pork yo solo ago eso dar un consejo, no tienes por ke hacerlo, pero si pagas esa cantidad de dinero por una copia del juego ke a ellos le cuesta 3 € pos pagalo, no es mi problema, es tu dinero
vamos a ver me callo si me da la gana , eso para empezar , despues decirte que dejas mucho q desear diciendo que una copia les cuesta 3 euros , tu vives en el mundo de waine , tu sabes cuanta gente trabajo en el juego , informaticos , programadores , fotografos , publicidad , etc etc . y mil cosas mas , pues multiplicalo por casi 6 años de desarrollo y los sueldos equivalentes a todas esas personas , mas gastos de publicidad , de costes de imprenta e infinidad de cosas q parece q no tienes ni idea , sin contar lo que pagan de impuestos por ser una empresa , a ver si abres un poco los ojos , q estas muy verde , esta claro que tienen que ganar dinero con cada copia , nadie lo niega , pero de ahi a q cueste 3 euros cada copia , es q no tiene palabras , en fin , si todos pensaramos como tu no existirian las empresas que hacen juegos , menos mal q eres 1 entre un millon .

Unido
diciembre 29, 2009
despues de más de 4 años de espera, por fin ha llegado!!! La gente que se queja de que no hay coches actuales como el Scirocco o coches parecidos, quizá se los ocurra ir haciéndolos sobre la marcha y luego los podremos comprar enc un pack de 5 o 6 coches en Playstation Network

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@OxidO dijo:
@mfduranc dijo:

vamos a ver me callo si me da la gana , eso para empezar , despues decirte que dejas mucho q desear diciendo que una copia les cuesta 3 euros , tu vives en el mundo de waine , tu sabes cuanta gente trabajo en el juego , informaticos , programadores , fotografos , publicidad , etc etc . y mil cosas mas , pues multiplicalo por casi 6 años de desarrollo y los sueldos equivalentes a todas esas personas , mas gastos de publicidad , de costes de imprenta e infinidad de cosas q parece q no tienes ni idea , sin contar lo que pagan de impuestos por ser una empresa , a ver si abres un poco los ojos , q estas muy verde , esta claro que tienen que ganar dinero con cada copia , nadie lo niega , pero de ahi a q cueste 3 euros cada copia , es q no tiene palabras , en fin , si todos pensaramos como tu no existirian las empresas que hacen juegos , menos mal q eres 1 entre un millon .
que bien informado estas, se nota ke sabes mucho y ke no sales de casa en toda la semana y te la pasas delante del ordenador, ke abra los ojos ke estoy verde, me estas diciendo ke me pinche horas en el ordenador a mirar como un friki cosas virtuales de los mundos de waine. Pues vale xD

Unido
mayo 31, 2007
@mfduranc dijo:
quiero este juego pero esperare al año que viene hasta que baje de precio o este de segunda mano, algunos me diran que soy un raña, pero tengo paciencia y no quiero ser estafado como estafaran a mucha gente vendiendolo a 70 €, pobres de los ke se compren el juego por ese precio, todos los juegos ke tengo me los compre por menos de 20 € y no son malos juegos (gta 4, LBP, mirrors edge, heavy rain etc). Yo aconsejo ke el ke tenga paciencia espere a ke baje de precio, pero si no teneis paciencia podeis pagar esa fortuna por un juego cuando yo por 50 me compro 3 juegos cuando voy a Game.
Me parece que te estas colando.
¿Que todos los juegos que te has comprado son por menos de 20 €?
Me parece perfecto, pero eso no quiere decir que los demas nos estafen , lo unico que dice es que tu te compras juegos viejos primero, y usados despues.
Y digo viejos, por que a nada que quieras un juego relativamente nuevo, en el GAME te clavan 50 € siendo de segunda mano, y los que cuestan menos de 30 € ,o tienen bastante mas de un año, o son los malos , que todo el mundo vende al poco de comprarlos y por eso bajan.Y si los compras platinum, andan por los 40-45 €.
Asi que, si, por 50€ te compras tres juegos, ¿Pero cuales?
Te lo digo yo , los de hace mas de un año, que ya casi ni te encuentras a nadie en el online, o estan a puntito de quitar los servidores.
Hay alguno que puede ser recomendable, como el GTAIV, que van saliendo actualizaciones y tal, pero la mayoria...
Este tambien puede ser una buena opcion para hacer eso, pero no esperes que dentro de un año vas a encontrar GT5 de segunda mano por 20€ , mas que nada por que ahora mismo que esta a punto de salir , el prologue , viene costando 12 0 15€ , y es un juego que nuevo costaba 45€.
Asi que si quieres hacer eso , me parece perfecto, cada uno hace con su dinero lo que mejor le parece, pero no intentes dar lecciones a nadie, ni mucho menos llamarnos tontitos por que nos dejamos estafar.

Última edición:
Unido
abril 3, 2008
jejej me causa gracia la gente que pelea por el precio de los videojuegos.... y no entienden todo lo que gastan las empresas... y es claro que deben ganar.. y ademas pues si si son caros... por eso tener una video consola es un lujo... y son aun mas caros por la pirateria .. pierden a millones de usuarios gracias a la pirateria .... y claro esta todo lo viejo o usado es mas barato... es como todo... ellos cobran por el lujo de tenerlo primero y nuevo... no es lo mismo y por eso cambian de precio.... :)

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@aitronk dijo:
@mfduranc dijo:
Me parece que te estas colando.
¿Que todos los juegos que te has comprado son por menos de 20 €?
Me parece perfecto, pero eso no quiere decir que los demas nos estafen , lo unico que dice es que tu te compras juegos viejos primero, y usados despues.
Y digo viejos, por que a nada que quieras un juego relativamente nuevo, en el GAME te clavan 50 € siendo de segunda mano, y los que cuestan menos de 30 € ,o tienen bastante mas de un año, o son los malos , que todo el mundo vende al poco de comprarlos y por eso bajan.Y si los compras platinum, andan por los 40-45 €.
Asi que, si, por 50€ te compras tres juegos, ¿Pero cuales?
Te lo digo yo , los de hace mas de un año, que ya casi ni te encuentras a nadie en el online, o estan a puntito de quitar los servidores.
Hay alguno que puede ser recomendable, como el GTAIV, que van saliendo actualizaciones y tal, pero la mayoria...
Este tambien puede ser una buena opcion para hacer eso, pero no esperes que dentro de un año vas a encontrar GT5 de segunda mano por 20€ , mas que nada por que ahora mismo que esta a punto de salir , el prologue , viene costando 12 0 15€ , y es un juego que nuevo costaba 45€.
Asi que si quieres hacer eso , me parece perfecto, cada uno hace con su dinero lo que mejor le parece, pero no intentes dar lecciones a nadie, ni mucho menos llamarnos tontitos por que nos dejamos estafar.
en el Game de Badajoz en el centro comercial Conquistadores que yo voy hay juegos de segunda mano de 10€ como el little big planet, the club, ratchet y clanck armados hasta los dientes y en busca del tesoro, el señor de los anillos la conquista. 15 € me costo el gta 4 y el red fraction,virtua tennis 2009. el heavy ran 19€, podria seguir asi toda la vida y si estas cerca de badajoz vas a verlo

Unido
octubre 8, 2010
He entendido que no está el nuevo Golf ni el nuevo Megane?? Estarán no? En el Forza 3 están y van de p madre. Ah el GT5 tiene configuraciones y preparación de los coches? A ver si va a ser peor que el Forza3 q por cierto es una maravilla. Un saludo.

Unido
junio 17, 2010
Que conste que si esperas un año, probablemente este al mismo precio.

Hace 2 meses!! pase por el game y vi el MW2 a 60€ cuando habia salido en noviembre del año pasado!!!!

Superior