Joer, pero si respondi un poco por detras a la misma pregunta, a ver si leemos algo¿Se trata del mismo juego que ya salió para PC? Si es así, tengo entendido que no recibió muy buenas críticas, verdad?
Es que Square-Enix necesitaba un MMORPG que fuera el sucesor del FInal Fantasy XI, sobre todo para una actualización gráfica. De hecho al principio se pensó que no seria un Final Fantasy, pero se ve que se echaron para atras porque el nombre ya de por si vende y saben que podria acabar como el Phantasy Earth Zero o peor, como el Front Mission Online que no salió de Japón.perfecto para los fans de esta saga pero en mi opinion personal porque no paran un poco con los final fantasys y hacen el kingdom hearts 3 de una ves
Como MMORPG que es, puedes encontrarte con gente (real), campar a tus anchas, etc...Pero este juego. Puedes campar a tus anchas? osea ir donde te de la gana, hablar con gente (real) que este conectada i eso? o es un modo historia con opciones multijugadore online, por misiones o algo raro? xd
Si es lo primero alomejor mola
Se te ha olvidado decir: me voy a jugar al wow con mi ratón del wow y mi camiseta del wow xDDDeste juego puede que supere a WOW en aspectos graficos, pero todo lo demas se lo lleva WOW, monturas de tierra, aire... wow esta muy currado, y que quede claro que ami tampoco me gusta pagar mensualidades como al que mas, pero yo soy un fan de wow desde que salio hace años, y si quieres calidad esta claro que tienes que pagar como todo en este mundo, lo unico que tengo en duda es si en FF XIV abrá servidores españoles como en wow, saludos