Avance Fallout: New Vegas

Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
87
Karma
30
Ubicación
Pamplona
fallout 3 el mejor juego de toda la generacion junto a oblivion, que ganas de pillarme este nuevo fallout!!!!!!! (lo pillo gracias al retraso de GT5).
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Ahora vere si me lo compro. Tiene muy buena pinta, ademas parece que su 3º Persona Mejoro.
--- [ Añadido ] -----
@crea dijo:
el detalle de q influya el peso de la municion no me gusta....Veremos a ver
+1 Me parece una huevada.

Pero ahi que hablarlo con la gente y ver si sale su modo Online :chupi:

Pero quien sabe :rotonuse:
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
estos son los juegos ke duran mucho tiempo y te lo puedes pasar 5 veces sin aburrirte, vale comprartelo para entretenerte mientras esperas otros juegos ya ke dura mucho y si kieres conseguir el platino mas todavia de juego:)
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
Ya lo tengo, acabo de empezar una aventura por el desierto del Mojave y he puesto el modo dificil, el dormir no recupera salud, el hambre, el sueño y la sed deben ser controlados, la munición pesa y algunas cosillas más, se ve a poner interesante esto, por cierto para ser el mismo motor gráfico que el fallout 3, no se si será por mi entusiasmo pero yo lo veo con mayor calidad gráfica, tanto en personajes, como criaturas y fondos, creo que ha valido la pena la inversión.

:wall:, primer gran cuelgue del juego, estaba saltando desde una de las cintas transportadoras en quarry juntion y plafffff en vez de caer al suelo, se ha quedado colgada la play, he tenido que apagar la consola con el botón de encendido y no llevava más de 30 min. jugando. bethesda os mereceis un :rototepega:
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
70
Karma
4
Alguien que lo tenga: Me puedes decir si sigue el hilo del argumentativo del anterior juego¿??¿ (FALLOUT 3)
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@anarco95 dijo:
Alguien que lo tenga: Me puedes decir si sigue el hilo del argumentativo del anterior juego¿??¿ (FALLOUT 3)
no.no sige el mismo argumento,pero con la paliza ke le metes al ENCLAVE en la expansion Broken Steal del FALLOUT 3,creo ke era mas ke suficiente

Bueno,los graficos no han mejorado,pero en este juegazo qe mas me da,en este salen armas realen como la 9mm y creo ke una M16,mi arma de asalto favorita,creo qe en una mision ay qe pillar un Bombardero B-29 de la
2ª Guerra Mundial,(por ke no usarlo para volver a Washington,y tal vez,pero solo tal vez,darle mas caña al ENCLAVE?),el problema es el peso de la municion,ya no podre llevar mi lanzabombas-nucleares portatil y reventar de un plumazo al primer Behemoth Super-Mutante al qe me encuentre

PD:alguien sabe donde podria encontrar los FALLOUT 1 y 2,FALLOUT:Broterhod of Steal(PS2) y FALLOUT:Tactics(PS2)?
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
70
Karma
4
Gracias

Gracias jajajj pero ya me compre el new vegas ta muy wapo, cumple mis expectativas =)
 
Superior