Avance Fallout: New Vegas

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
@el_gran_enviciao dijo:
@FreaK_nD_Furious dijo:

oleeeeee
defensor de fallout xdddd que despotricar estoi diciendo que el juego me mola pero con unos mejores graficos y mejor jugabilidad cn las armas de fuego seria ya increible.....
Dijiste que sería de los mejores, no que fuese increíble.
Fallout es un juegazo y es de los mejores, no creo que haya quejas posibles.
 
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
98
Karma
5
yo cuando empece a jugar al fallout 3 dije menudo mierdon, fue despues de llegar a megaton y ver la historia, o en rivet city cuando ayude al viejo a que no se suicidara, cuando vi que todo lo que hacia afectaba al juego, le saque mas de 150 horas al juego. y creo que me e exo adicto xDDD hay un dicho.. no juzgues si no conoces ^_^
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Me encantó el Fallout 3, pero me decepciona que no hayan tocado el motor gráfico en este, se ve como una expansión... excepto por eso, seguro que será un juegazo igual o más que la anterior entrega.
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
55
Karma
10
Juego que seguro que cae puesto que fallout 3 me encanto
aunque por el motor grafico parece que sea el mismo juego
las novedades que tiene restan importancia a eso
que ganas de que salga
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Yo me lo pillare sin duda, un gran juego. Ya veremos como que el reto de pasarselo en modo hardcore, porque hay un trofeo relacionado con ello...
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
123
Karma
19
Ubicación
Antequera (Málaga)
Este juego es verdad que es de los mejores que hay en ps3 sin duda alguna. Pero como han dicho antes ojala tuviera un apartado gráfico mejor porque estoy seguro que podrian aprovechar mejor el rendimiento de ps3. Y lo digo aunque el juego me haya gustado muchisimo y todavia estoy consiguiendo las expansiones poco a poco xD.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
que ganas de volver al yermo,me pase el fallout 3 varias veces y me parece un juego increible,para mi no hay otro juego que te proporcione una experiencia similar,tantos lugares por visitar,secretos que descubrir,el argumento,los personajes...
Yo reserve la edicion coleccionista sin nisiquiera saber nada del juego,no lo necesitaba,con saber que es tan bueno como el primero me basta
Si,podrian haber mejorado el aspecto grafico (bastante),pero la experiencia jugable lo compensa con creces
Como muchos compre el juego sin saber nada de el,me lo ofrecieron por 30 euros y habiendo visto solo las notas de los analisis lo compre. Al principio me parecia algo soso,pero fue llegar a megaton y explorar la escuela que hay al lado y me engancho,fueron unas 85 horas de partida mas las que dedique a los trofeos
A ver si me paso las expansiones,me queda the pit y operation anchorage
 
Última edición:
Superior