Avance Dragon Ball: Raging Blast

Unido
octubre 25, 2008
ya verás como harán negocio en la store, diciendo que si quieres " X " personajes a pagar.......

miedo me da......

porque lo estan haciendo con casi todos los juegos............. ¬¬

Unido
diciembre 18, 2008
lo quierooo!!!!! me re gustaron los tenkaichi anteriores.. espero q este tape el desastre q nos dio el burst limit

Unido
septiembre 11, 2009
De verdad espero con ansias poder jugarlo, espero q sea tan bueno o mejro q el DBZ-BT3!! Otra cosa.. Tengo apenas 2 o 3 dias con mi ps3 si alguien tien algun consejo util d cualkeir cosa sera bien recibido!! GRACIAS!

Unido
abril 21, 2008
Dragon Ball Z BURST LIMIT no fue un buen juego, la verdad. Éste pinta muy bien, y con que sea parecido al Tenkaichi 3 d PS2 ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Y espero q, como ya ha dixo algun otro usuario d este foro, no empiecen a sacar personajes en la Store pagando...

Tengo muxas esperanzas puestas en este juego, pq soy un fan d Dragon Ball!!!

Unido
septiembre 12, 2009
Me gustaría saber para cuando la demo de este juegoo en la store? ahhh y tambien sabeis si abra algun personaje de Gt o será por la store -.-?

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Bueno se que llego tarde XD pero me recomendariais este juego? probe la demo y me gusto pero e oido hablar mal de el... y nose... pero me pica la curiosidad tenerlo XDXD

Superior