Avance Dragon Age 2

Unido
diciembre 12, 2008
No me gustó nada la demo, además para matar al maldito troll me tiré un montón, tuve que dejar a la maga en una posición fija echando bolas de fuego y jugar al ratón y al gato con la espadachina nórdica, porque el resto estaban fuera de combate. Es gracioso lo de la sangre que te salpica y que permanece durante las cinemáticas, pero el combate cuerpo a cuerpo me pareció simplón, y no se podía (o yo no fui capaz de) bloquear ataques, por lo que todo se redujo a atacar antes y más veces que el enemigo. Y nunca me han gustado los juegos de manejar grupos de personajes, etc, soy más de un personaje solo con aliados manejados por la máquina.

Unido
marzo 10, 2011
A ver que tal la demo... aunque solo con lo que he visto por aqui parece una pasada de juego

Unido
marzo 13, 2011
que tal los veis? esque me he interesado por los 2 juegos porque se ve bien pero no se si merece la pena, vosotros que habeis jugado al 1 y tal, me los recomendais?

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Es un buen juego, con mejor historia. Lo he comprado hoy y he tenido la sensación de que contiene algunas lagunas, debo profundizar más.

Superior