Avance del assassins creed

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Aqui posteo un avance que he hecho yo mismo para la revista del assassins creed:
Assassins Creed:

Plataformas: PS3
Fecha de lanzamiento: 2007
Genero: Aventura
Distribuidor: Ubisoft

Primeros detalles:

Assassins creed seguirá algunos de los patrones mas utilizados a día de hoy en los videojuegos que es la filosofía de la “libertad” de Gta, pero trasladándola a una época muy anterior a esa mas concretamente en el siglo doce, periodo de la tercer cruzada. Tomaremos el control de un asesino de nombre Altair que trabaja para una especie de “gremio” o clan de guerreros que quieren unirse a la tercera cruzada y nuestro trabajo será ir realizando las misiones que se nos van encomendado. Lo único que se sabe acerca de las misiones es que algunas se basaran en eliminar enemigos aunque lo mas importante de la misión no va a ser como hacerla sino como planificarla y huir después de hacerla. Para ello contaremos con un montón de posibilidades para escapar. Una de ellas puede ser pasar desapercibido haciéndose pasar por un súper-hombre y actuar como si nada pasara. Nuestro personaje contara con un montón de armas como una espada, un arco con sus flechas y un arma oculta debajo de su ropa situada en la muñeca.

El escalar los edificios será uno de los puntos mas importantes e interesantes del juego. Nuestro personaje tendrá una gran habilidad para salir corriendo, escalar paredes encontrando pequeños salientes y cosas por el estilo. De esta manera siempre podrá escaparse de sus enemigos que le persiguen o, simplemente, subir hasta el tejado de alguna casa para contemplar las vistas y, de paso, visualizar a su victima a la cual podrá divisarla con un destello a lo lejos, por lo que nos será mas fácil llegar hasta ella.

El assassins creed sin duda es un juego que promete y mucho. Durante el juego tendremos que “hacer alianzas”, descubrir secretos y realizar misiones en un mundo abierto que evolucionara según lo que hagamos con nuestro personaje y como. Uno de los títulos fuertes para la nueva maquina de sony sin duda alguna. Lastima de tener que esperar tanto.

Imágenes:



 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
QUE BUEN avance te felicito se ve que tienes talento para esto....sigue asi
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Mu bueno alan el avance pero la imagen que te di ayer yo porlomenos la veo cortada la cabeza , vamos que no sale la cabeza....solo eso, te felicito, buen avance....
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ola alan que tal? buen avance chato,pero no as aclarado una cosa saldra sangre se quedara en la espada..en el suelo???bueno pero de todas maneras buen avance..intenta acer el de lair gracias un saludo!!!

-TEMPLAR
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Gracias Allan por la informacion ya me aclaraste la duda que tenia sobre este juego que era De que se trataba

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
me encanta puufff!tampoco tendremos que esperar tanto eeeh..seis meses o asi..eso se pasa volando,entre el tuto y todo lo demas..jaja

saludos!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues muchas gracias a todos. Este juego personalmente es mi preferido. Me encantan las graficas y la historia del juego para mi es sin duda una compra obligada.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mete Mas Avances!los Que Dejistes Que Ivas A Meter..toda La Informacion Posible De Este JuegazoÇ De Ps3!gracias Saludos!!
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno el juego se ve muy bien, se ve muy detallado todo el ambiente, se me figura tipo zelda, pero bueno...y cuando sale este gran juego??? de hecho mañana voy a mcallen y le voy a traer la lista de los juegos que esten cerca de la salida del ps3 y si puedo la pongo como post
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
vale orale!!jejeque se parece a zelda a que te refieres con eso ,estas diciendo que sus graficos..me gustaria escuxarte gracias!
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hey k onda, no me refiero a que se parece a zelda en tipo el ambietne, los arboles y todo eso etc, ya consegui la lista de los juegos del ps3, pero llegando a mi casa los pongo, que ya falta muy poco de las aldia del ps3!!!
 
Superior