Avance de los nuevos contenidos de la PlayStation Store Americana 8/1/13

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una semana más nos llega desde el Blog de PlayStation en América el avance de los contenidos que podremos encontrar entre las novedades del próximo día 8 de Enero de 2013 en la Store de USA así como los lanzamientos de esta semana de las tiendas en formato físico. Como siempre, os recordamos que lo que veréis a continuación es sólo una representación del total del contenido.

Lanzamientos Descargables
PlayStation 3
  • Demon’s Souls
  • Rise of the Guardians
  • Lord of the Rings: War in the North
  • Dance Magic
Clásicos de PlayStation 2
  • Dora the Explorer: Dora Saves the Crystal Kingdom
  • Dora the Explorer: Dora Saves the Mermaids
  • Dora the Explorer: Dora Saves the Snow Princess
  • Go Diego Go! Great Dinosaur Rescue
  • Go Diego Go! Safari Rescue
PlayStation Vita
  • Earth Defense Force 2017 Portable
Lanzamientos Físicos
PlayStation 3
  • Anarchy Reigns - $29.99
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo de verdad que no entiendo por qué están ya en Clásicos de PS2 hasta los puñeteros juegos de Dora la Exploradora y no están los Onimusha. Sólo espero que eso signifique que tienen pensada HD Collection, porque vamos...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Puto @Varrelo jajajaja xDDD
"No dejes escapar los Clásicos de PS2 de Dora La Exploradora."
Nada que me interesa xD
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
El día que saquen Dragon Quest VIII o Legend of Dragoon, me preocuparé de bajar los clásicos, porque por ahora, ninguno me atrae.
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
Dora la exploradora... no lo he probado pero nose yo si dejarlo escapar sera mala idea... (modo ironia off) ¿tambien el hello kitty esta muy bien no? jaja
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
lo de clasicos sera por lo viejo no por su calidad o si fue un superventas. me gustaria que pongan el GUN no se si es clasico o no pero es un gran juego.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
jajaja "no dejes escapar" jajajaja lo que me he reido xD ya quiero ayudar a dora en sus aventuras por la selva, ni el Uncharted vamos :cunao:

Ojalá despues suban los Ace Combat, el 4 y el 5, tambien el de PS1 que creo que falta.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
jajaja "no dejes escapar" jajajaja lo que me he reido xD ya quiero ayudar a dora en sus aventuras por la selva, ni el Uncharted vamos :cunao:

Ojalá despues suban los Ace Combat, el 4 y el 5, tambien el de PS1 que creo que falta.
yo también me rei cuando vi q los juegos de dora la exploradora estarían como clasicos de ps2.
 
Superior