Avance de los nuevos contenidos de la PlayStation Store Americana 22/05/12

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el Blog Oficial de PlayStation en América nos llega una vez más la lista de novedades que estarán disponibles esta semana en territorio Americano tanto a través de las tiendas como a través de la Store. Os recordamos como todas las semanas que la lista que veréis a continuación sólo es una representación de todo el contenido que estará disponible en la actualización de la Store.

PlayStation Store
Juegos Completos
  • Sorcery
  • Table Top Tanks - PSVita
  • Super Street Fighter IV Arcade Edition
  • Alex Kidd In Miracle World
  • Doctor Who: The Eternity Clock
  • Dungeons & Dragon: Daggerdale
  • Super Hang-On
  • The Revenge of Shinobi
  • Wonder Boy In Monster Land
  • Wonder Boy In Monster World
Clásicos de PSOne
  • Alone in the Dark: The New Nightmare
Clásicos de PlayStation 2
  • Need for Speed: Most Wanted
  • Syphon Filter: The Omega Strain
Juegos Físicos
Nuevos Lanzamientos
  • Sorcery
  • Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier
  • Dragon Dogma
  • Men In Black: Alien Crisis
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Syphon Filter: The Omega Strain
Este es un juegazo , aunque no se si tendrá online , en PS2 tenía y era de los pocos juegos que lo incluía. Aun así la historia y el juego en sí eran magníficos , que buenos recuerdos :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Kof93 dijo:
Este es un juegazo , aunque no se si tendrá online , en PS2 tenía y era de los pocos juegos que lo incluía. Aun así la historia y el juego en sí eran magníficos , que buenos recuerdos :D
Joder, como digan que viene con el online, que lo dudo, cae FIJO. Yo lo tuve y lo tenía absolutamente todo... menos lo que había que hacer online -.-
Y la historia y las misiones, las mejores de toda la saga, y lo dice uno que ha jugado a todos... aún recuerdo la maldita misión de Belaya Vezha creo que se escribía, la misión en la nieve, joder, que estrés con el puto tanque xD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@SaiSaEr dijo:
@Kof93 dijo:
Joder, como digan que viene con el online, que lo dudo, cae FIJO. Yo lo tuve y lo tenía absolutamente todo... menos lo que había que hacer online -.-
Y la historia y las misiones, las mejores de toda la saga, y lo dice uno que ha jugado a todos... aún recuerdo la maldita misión de Belaya Vezha creo que se escribía, la misión en la nieve, joder, que estrés con el puto tanque xD
Si sale en Europa yo también creo que lo compraré. A ver si llega.
 

aleex93

aleex__93
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
155
Karma
0
Ubicación
Córdoba
Ojalá salga en la europea la demo de Resistance (Vita), aunque me parece imposible.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Si no nos sacaran los ojos con el precio, me pillaría el Alex Kidd, me trae muy buenos recuerdos.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
sorcery deberia tener demo, bueno no se si la tenga pero estaria bien probar antes de hacer el gasto. de ahi solo el nfs must wanted.
 

xXElFighterESPXx

Baneado permanentemente.
xXElFighterESPXx
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
64
Karma
11
El need for speed most wanted ya esta el la store europea y aver si sacan ya la demo del gta 5 porque creo yo que la sacaran antes en la americana ya que rockstar es amircano
 

Masia14

pupuconcanela
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
87
Karma
5
nfs mos wanted,,,no le havia ya? XD :ein::cunao::buf:d:cunao::cunao:d:cunao::cunao::cunao:d:cunao:sfsfsfdsf akfdwañmpefka :D
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Sabeis si tienen trofeos los clasicos de psx y ps2?

PD: los mejores NFS han sido los Underground y el Most Wanted.
 
Superior