Avance de los nuevos contenidos de la PlayStation Store americana 21/08/12

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Como cada semana, el blog de PlayStation América nos trae un adelanto de los contenidos que llegarán en la actualización de esta semana a PlayStation Network, y de los lanzamientos físicos que llegarán a las tiendas. Los contenidos que veréis a continuación son sólo una representación de todos los artículos que estarán disponible en la actualización semanal de la Store.

PlayStation Network

Juegos
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS3 y PS Vita)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS3 y PS Vita)
Retro/Grade
Michael Jackson: The Experience
Deep Black
Jojo’s Bizarre Adventure HD

Demos
Sleeping Dogs
Dragon’s Dogma
EA Sports Central
Jojo’s Bizarre Adventure HD
NHL 13
Retro/Grade

minis
The Next Space
Top Trumps All Stars

Clásicos PS2
Gungrave: Overdose

Lanzamientos físicos
Transformers: Fall of Cybertron
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Los metal gear y Jojo`s caen fijo este martes, menudos vicios que me pegare con Jojo`s, que recuerdos de la ps1 XXXD los demas la pensare, puede que caiga alguno mas de esta nueva actualizacion :)
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
391
Karma
21
Ubicación
la paz
esto dos los probare aunque jojo lo jugué en el play ^^

Sleeping Dogs


Jojo’s Bizarre Adventure HD
 
A

AnDy_

no pondran todos los capitulos de walking dead en la store europea gratis siendo plus???
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
la demo de sleeping dogs es lo unico interesante para mi
--- [ Añadido ] -----
@AnDy_ dijo:
no pondran todos los capitulos de walking dead en la store europea gratis siendo plus???
tranquilo, no han de tardar en hacerlo... yo estoy a la espera que pongan gratis en la americana el deus ex y dead space 2, de todos los demas los han sacado en ambas
 
Última edición:
A

AnDy_

@SAGARUPO dijo:
la demo de sleeping dogs es lo unico interesante para mi
--- [ Añadido ] -----
@AnDy_ dijo:

tranquilo, no han de tardar en hacerlo... yo estoy a la espera que pongan gratis en la americana el deus ex y dead space 2, de todos los demas los han sacado en ambas




ahh bnn jej , bueno toca esperar , dead sp 2 y el otro ace tiempo k sta en la store europea xD , saludos
 
Superior