Avance de los nuevos contenidos de la PlayStation Store Americana 12/06/12

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el Blog Oficial de PlayStation en América nos llega un Lunes más la lista de novedades que llegarán esta semana tanto a la PlayStation Store de esa región como a las tiendas. La lista que veréis a continuación sólo es una representación de todo el contenido que estará disponible en la actualización de la Store.

PlayStation Store
Juegos Completos
  • Gravity Rush - PSVita
  • Metal Gear Solid: HD Collection - PSVita
  • PulzAR - PSVita
  • Batman: Arkham City - PS3
  • Babel Rising - PS3
  • Dirt Showdown - PS3
  • Just Dance 3 (Compatible con PS Move) - PS3
Demos de PSVita
  • Escape Plan
  • Gravity Rush
Demos de PS3
  • Jam Live Music Arcade
Lanzamientos Físicos
PlayStation Vita
  • Gravity Rush
  • Metal Gear Solid: HD Collection
PlayStation 3
  • Lollipop Chainsaw
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, parece que ya van metiendo cosillas interesantes a PSVita, ahora habrá que ver si el precio van haciendo que baje en relación al formato físico. Entonces sí que puede que se libre de pasar a la historia como la segunda PSP GO.
Aunque con los juegazos que le vienen creo que Sony esta vez no va a permitir que pase eso
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
Hola a todos y perdonad mi ignorancia, pero cuando pone juego completo significa, juego de prueba de esos de un mes o para siempre. Depende de lo que me respondais me hago del plus jeje un saludo
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@pako dijo:
Hola a todos y perdonad mi ignorancia, pero cuando pone juego completo significa, juego de prueba de esos de un mes o para siempre. Depende de lo que me respondais me hago del plus jeje un saludo
Quiere decir que pondran el juego que esta en fisico en modo digital, como si copiaran el blu ray en la store. Solo que pagando, y muchas veces timando... Sobre todo en Store Europa... Que juegos que valen 40 valen 69 -.-
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
@dabuten_09 dijo:
@pako dijo:

Quiere decir que pondran el juego que esta en fisico en modo digital, como si copiaran el blu ray en la store. Solo que pagando, y muchas veces timando... Sobre todo en Store Europa... Que juegos que valen 40 valen 69 -.-
Gracias por la aclaracion, es que a veces regalan juegos completos y otras son temporales, gracias por la aclaracion.

:buf:1 saludo
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
La verdad es que la version digital del Batman tiene buena pinta, pero dudo que sea la versión goty.
Igualmente los precios de los juegos en la store europea son un maldito robo. Me espero a septiembre
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
@pako dijo:
Hola a todos y perdonad mi ignorancia, pero cuando pone juego completo significa, juego de prueba de esos de un mes o para siempre. Depende de lo que me respondais me hago del plus jeje un saludo
solo lo puedes jugar mientras estes suscrito, pero si por ejemplo lo contratas por un año podras exprimir esos juegos al maximo, ahorita en el plus hay juegos completos gratis con valor de mas de 200 dolares (entre todos), por supuesto ke vale la pena tomando en cuenta e solo pagarias menos de 50 por año
 
Superior