Avance de los nuevos contenidos de la PlayStation Store americana 11/09/12

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Desde el Blog Oficial de PlayStation en América nos llega un lunes más la lista de novedades que llegarán esta semana tanto a la PlayStation Store de esa región como a sus tiendas. Los contenidos que veréis a continuación son sólo una representación de todos los artículos que estarán disponible en la actualización semanal de la Store.

PlayStation Network

Juegos
  • Battlefield 3: Premium Edition
  • Max Payne 3
  • Anomaly: Warzone Earth
  • Double Dragon Neon
  • FIFA Street

Demos
  • Anomaly Warzone
  • Call of Duty: Modern Warfare 3
  • Double Dragon
  • F1 2012
  • FIFA Soccer 13
  • Red Johnson’s Chronicles: One Against All

minis
  • Ronnie O’Sullivan’s Snooker

Clásicos PS2

  • La Pucelle: Tactics

Lanzamientos físicos

  • Tekken Tag Tournament 2
  • NHL 13
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Se ha comentado que la demo del WRC 3 sale este Miércoles, pero veo que en la Store americana de momento no han dicho nada ...
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Pues están bien las demos, me apetece probar las de F1 y el Fifa, a ver qué tal este año, que el anterior no me animé a comprarme ninguno de fútbol...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
buena actualizacion,probare la demo de fifa13 y formula1 2012 que en principio no me los comprare a no ser que vea muchas novedades con el anterior
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
la demo del fifa 13 y el doble dragon neon son mis objetivos, habian anunciado que el machinarium iba a estar gratis y que ya habia salido y no lo veo por ningun lado. a ver si es para todos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Lo de la demo de MW3 a estas alturas, es una muestra más, del trato que da Activision a los usuarios.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
gracias ojala que cuando termine el mantenimiento tengamos las demos porque yo ya me muero de ganas por el fifa 13 baya xd
 

nero_ke18

nero_ke18
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
39
Karma
2
no piensan sacar el devil may cry hd collection yo lo quiero comprar ai ya ke no lo encuentro por aki
 
Superior