Avance de los nuevos contenidos de la PlayStation Store americana 06/08/12

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Como cada semana, el blog de PlayStation América nos trae un adelanto de los contenidos que llegarán en la actualización de esta semana a PlayStation Network, y de los lanzamientos físicos que llegarán a las tiendas. Los contenidos que veréis a continuación son sólo una representación de todos los artículos que estarán disponible en la actualización semanal de la Store.


PlayStation Network
Juegos

  • Sound Shapes (PS Vita/PS3)
  • Hyperdimension Neptunia MK2
  • The King of Fighters XIII

minis

  • Farm Frenzy 3
Lanzamientos físicos

  • Persona 4: Arena
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No está nada mal con el King of Fighters XIII, aporta variedad y es un buen juego de lucha en 2D. De momento, es muy poco, hay que esperar a conocer más contenido.
Saludos.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
no me lo creo.... un rpg japones en la store? debe ser un error, o seguro que a España no llega... estoy harto de ver en la store los mismos juegos que en tiendas llenan estanterias y al doble de precio y luego los juegos raros que llegan limitadisimos como trinity universe, hyperdimension neptunia, ar tonelico o los ateliers no llegan nunca a la store, y menudos cabreos tengo... creo que rainbow moon y otro reciente son los unicos que vendian en la store europea de forma digital... a ver si viendo este porfin deciden incluir algunos rpg tanto en ps3 como en clasicos de ps2
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Y ¿cuando saldra el Tony Hawk's hd? Ya lleva 2 semanas en la xbox y para PS3 nada.
 
A

AnDy_

sacaran mas cosas gratis del plus para la store europea?? o solo dead space 2 pa este mes xd
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
farm frenzy 3? depende el precio me lo bajo, tengo el 2 y aunque es algo sencillo entretiene
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Esta bueno la salida del King of Fighters XIII y en especial del Hyperdimension Neptunia MK2 aunque me hubiera gustado que sacaran el primero tambien al igual que paso con el Agarest War que salio hace poco el 2, ya estaba el 1 pero no sacaron el 0, ojala corrijan eso y saquen mas juegos en digital en especial los raros como comentan arriba como los Atelier y otros mas que si lo9s ponen a buen precio saldrian como pan caliente, lastima que a veces abusan y los ponen a precio lansamiento y se quedan asi , siendo que digital tendria que ser mas barato, a ver que pasa.
 
Superior