Avance de los nuevos contenidos de la PlayStation Store Americana 01/05/12

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya se ha publicado en el Blog Oficial de PlayStation en América la lista con las novedades más destacables que encontraremos a partir de mañana en la PlayStation Store Americana para PlayStation 3 y PlayStation Vita, así como los lanzamientos en formato físico que se pondrán a la venta en las tiendas de USA.

Esta vez tenemos que destacar la llegada de GT Academy 2012 y de la Demo de Dirt: Showdown. Os recordamos que la lista que veréis a continuación sólo es una representación de todo el contenido que estará disponible en la actualización de esta semana.

PlayStation Store
Juegos Completos
  • Battlefield: Bad Company 2
  • Call of Duty: Black Ops con el pack First Strike
  • Call of Duty: Modern Warfare 2 con el pack Stimulus
  • Awesomenauts
  • Disney Universe
  • Doc Clock: The Toasted Sandwich of Time
  • Mortal Kombat (Vita)
Demos
  • Awesomenauts
  • Dirt: Showdown
  • GT Academy 2012
  • Sumioni: Demon Arts (Vita)
minis
  • Floating Cloud God Saves The Pilgrims
Clásicos de PSOne
  • Legend of Dragoon
Clásicos de PlayStation 2
  • Max Payne
  • Rayman 2: Revolution
Juegos Físicos
Nuevos Lanzamientos
  • Sniper Elite V2 (PS3)
  • Mortal Kombat (Vita)
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Esta vez no hay nada que me llame demasiado la atención... Por otro lado, por qué sacan juegos en formato digital dos años y medio después de su salida en formato físico?
Saludos!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
@jdc12010 dijo:
Esta vez no hay nada que me llame demasiado la atención... Por otro lado, por qué sacan juegos en formato digital dos años y medio después de su salida en formato físico?
Saludos!
Porque hace 2 años y medio no veían viable el formato digital en las consolas de sobremesa. De todas formas, ¿de que os quejáis?...mientras que el precio de dichos juegos sea inferior al físico todo sea bien recibido.
 

aikendj

aikendj1
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
44
Karma
1
Ubicación
Talavera de la Reina
@Espine dijo:
@jdc12010 dijo:

Porque hace 2 años y medio no veían viable el formato digital en las consolas de sobremesa. De todas formas, ¿de que os quejáis?...mientras que el precio de dichos juegos sea inferior al físico todo sea bien recibido.
Ese es el problema,que luego los ponen al mismo precio que fisico y a veces hasta mas, asi van a vender...
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
El legend of dragoon!! madre mia yo creo que sí sale en la europea, cuando es la store europea? yo quiero que sea yaaaaa T_T
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
madre mia el legend of dragoon un señor juegazo de psone ojala salga en la store europea sino seria un mazazo xDD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hm...pero Awesomenauts al final sale?Creo haber leído esta mañana que la compañía distribuidora o creadora -no recuerdo exactamente-, se había declarado en quiebra, y aún no estaba claro si alguien iba a encargarse del juego. Y por Dios, que llegue de una vez el LoD, desde que leí que iba a llegar a PSN estoy esperando :S
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Al fin el Legend of Dragoon!!!!!!!!, se demoraron mucho en sacarlo ya que es un clasico de PSOne y ojala saquen una continuacion o con u remake me conformo, lastima que los que salen son solo de PS2.
 
Superior