Avance CoD: MW2 por 3Djuegos.com ;)

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Intensa, inmensa, increíble… Infinity Ward y su prometedora y colosal guerra moderna.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se acerca peligrosamente al momento de su lanzamiento, y con éste tendremos entre nosotros al que es probablemente el videojuego más esperado del año. Nos acercamos a la campaña individual de lo nuevo de Infinity Ward; y no nos olvidamos tampoco del multijugador, la verdadera esencia del videojuego.

Para ver el avance completo, aqui está el link:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4669/1612/0/call-of-duty-modern-warfare-2/
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
estoy de acuerdo con el avance y esperando con asia las mejoras y novedades de el k seguro sera uno de los dos mejores juegos del año
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Y yo tengo que esperarme a Navidad para probarlo, almenos tendrñe pronto el Uncharted 2.

Como entre el 10 de Noviembre y Navidad vea algún solo spoiler sin estar metido en ese formato me aseguraré personalmente de que le ocurra un desgraciado accidente. XD XD

¿Capicci? XD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Y yo tengo que esperarme a Navidad para probarlo, almenos tendrñe pronto el Uncharted 2.

Como entre el 10 de Noviembre y Navidad vea algún solo spoiler sin estar metido en ese formato me aseguraré personalmente de que le ocurra un desgraciado accidente. XD XD

¿Capicci? XD
vamos que quieres que te lo contemos todito para no llevarte ninguna sorpresa, no? xDD :cunao:
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
lo malo para mi es que sale el 10 pero por aqui llega 5 o 10 dias despues que mal y estoy que me lo juego yaaaa
 
Superior