Avalanche trabaja en solucionar los problemas técnicos de Just Cause 3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Avalanche Studios ha querido responder a los usuarios de Just Cause 3 que se están quejando por los problemas técnicos que presenta la propuesta incluso después de la puesta de largo de su parche day one. El título tiene problemas para mantenerse estable a 30 FPS en PS4 y Xbox One, cuestión para la que el estudio sueco ya está buscando soluciones.


Desde Avalanche destacan: "Sabemos que algunos de vosotros estáis encontrando algunos problemas técnicos. Estamos mirándolo todo y estamos comprometidos por completo en ofrecer la mejor experiencia posible".

A lo que añaden: "Sabemos que queréis información específica sobre cuándo lanzaremos un parche y cuándo se arreglará. Nos encantaría daros esa información y lo haremos tan pronto como la tengamos. Pero ahor mismo, poco después de haber lanzado el juego, tenemos a un montón de jugadores en nuestro enorme mundo y estamos monitorizando todos los datos que nos llegan".

Y terminan: "Necesitamos un poco de tiempo para recrear estos problemas y hacer una solución. Sin embargo podéis estar tranquilos, estamos comprometidos por completo en hacer Just Cause 3 lo más alucinante posible". Avalanche también explica a todos los usuarios de PS4 que estén teniendo problemas con sus códigos promocionales que les envíen un mensaje privado por sus redes sociales o foros para intentar buscar soluciones.

Just Cause 3 está actualmente disponible para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Es una pena lo que está pasando con los juegos de salida. Se le quitan a uno las ganas de comprar. Lo mejor es esperarse a las ediciones goty, así se puede adquirir el juego completo y con los bugs parcheados.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Todo eso está muy bien, pero que tal si estos problemas los solucionan antes del lanzamiento?
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
para variar otro juegos de salida con bugs, que lastre estas ultimas generaciones de consolas.
 
Superior