Avalanche Studios presenta la primera imagen de su proyecto para la nextgen

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sabido es por todos que Avalanche Studios llega mucho tiempo trabajando en la próxima generación de consolas. Hasta el momento no se ha comentado en qué juego o juegos están centrados, pero hoy Christofer Sundberg ha usado su cuenta en Instagram para presentar la primera imagen del que se espera sea el primer juego de la compañía para PS4 y la nueva Xbox.



Aunque la imagen no es muy nítida, la parte trasera de la moto nos hace apreciar el nivel de detalle que podremos encontrar en la nueva generación de consolas. Y respecto al nombre del juego, el personaje y la acción que realiza sobre la moto nos hace pensar que podría tratarse de Just Cause 3, aunque los últimos rumores apuntaban a que la compañía también trabajaba en un título de Mad Max.
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Todos sabemos ya que cuando quieren mostrar músculo gráfico, lo que vemos son CG. Yo no veo algo muy exagerado respecto a algunas presentaciones de PS3...
 
K

Kesar

Sinceramente, para enseñar esa imagen yo no la habría enseñado. ¿Y esto es una noticia?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo tampoco veo nada realmente llamativo... esto es una imágen estática, no sé. Si casi parece Cel Shading...
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Parece el road rush de ps1! Ostias encima de la moto mientras corres! Q gran juego lastima que no haya salido nada parecido en ps3
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Imagen borrosa y con mala calidad soy el unico que se a dado cuenta?normal que no veais nada llamativo.
 
Superior