Avalanche explica la importancia del Magnum Opus en Mad Max

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Frank Rooke, director del juego de Mad Max, destacó en unas recientes declaraciones la importancia que tendrá el vehículo conocido como Magnum Opus en la primera aventura del solitario antihéroe que en su momento fue interpretado por Mel Gibson y que ahora se encuentra en las manos de Tom Hardy.


Según explica Rooke en Game Informer, y advertimos de posibles spoilers, el vehículo que siempre ha definido a Max, el Interceptor, es destruido al principio del juego, por lo que nuestro protagonista deberá fabricarse un nuevo hogar que haga las veces de máquina de guerra. El director del juego asegura que sería como si a Han Solo le robasen el Halcón Milenario y tuviera que construir una nueva nave.

Tal y como destaca Rooke, Max ve en su coche algo más que un somple medio de transporte, por lo que es incapaz de robar otro coche para utilizarlo normalmente, lo que nos llevará a construir nuestro nuevo vehículo. Habrá múltiples opciones de personalización, lo que repercutirá en una serie de características y estadísticas del coche que lo convertirán en una máquina infernal.

Mad Max llegará a las tiendas, para PS4, PC y Xbox One, el próxiumo cuatro de septiembre. La versión old-gen del título fue cancelada por Avalanche Studios para centrarse en el desarrollo de la versión de nueva generación del título.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior