Avalancha de información sobre Mafia II.

Max

Unido
agosto 5, 2007
Jejejeje ¿creeis de veras que superará a GTA IV? , llevan diciendo eso desde que este apareció y ninguno lo ha hecho, puede que Mafia I en historia pero no en general, este será un juegazo digno de estar en la estantería de cualquiera al que le gusten los mejores juegos, pero estoy seguro que no superará a GTA IV, aunque va a salir un año y medio más tarde así que más les valdría...( in my opinion).:D

:victoria:Salu2

Unido
noviembre 14, 2007
Jejejeje ¿creeis de veras que superará a GTA IV? , llevan diciendo eso desde que este apareció y ninguno lo ha hecho, puede que Mafia I en historia pero no en general, este será un juegazo digno de estar en la estantería de cualquiera al que le gusten los mejores juegos, pero estoy seguro que no superará a GTA IV, aunque va a salir un año y medio más tarde así que más les valdría...( in my opinion).:D

lo siento Max pero discrepo, en mi opinión en historia el mafia I supera o al menos iguala a todo un sr GTAIV y viendo los años que tienen uno y otro creo que se avecina un juego muy a tener en cuenta, con esto no digo que el GTA sea una kk, me parece grandioso pero viendo estas primeras informaciones uf agarrarse q vienen curvasss!!!!

JVM

Unido
abril 10, 2008
Cierto, no he jugado a Mafia, pero por tu opinión parece que los ports del primer juego fueron igual de malos que lo que ahora es capaz de hacer 2K.

Si, pero a diferencia del mafia I q fueron ports, segun dijeron estan desarrollando por separado la version de pc de la de xbox y ps3
--- [ Añadido ] -----

Pues yo creo q lo supera y de sobra, ya el mafia I para mi era igaul de bueno q los gta

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Si, pero a diferencia del mafia I q fueron ports, segun dijeron estan desarrollando por separado la version de pc de la de xbox y ps3
Tú lo has dicho, la versión de 360 y PS3. ¿Cuál crees que será el port?

Unido
agosto 12, 2008
ya no juego a sandbox, pero tiene muy buena pinta y parece que hay un poco de coherencia con los vehiculos y los barrios....que alguna vez en GTA he visto carros de lujo en zonas...

Unido
junio 8, 2008
No entiendo este baile de fechas que se manejan las compañias. En un primer momento se dijo para el mes de noviembre de este año, luego se retraso para el primer trimestre del 2009 y ahora para finales. Me parece que sólo saben crear expectación diciendo fechas al tun tun.

Por lo demás y lo poco que se ha visto del juego va a tener muy buena pinta y comom el primer juego me encantó va a ser una compra casi segura.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
La Cosa Nostra XD

Y estara Buenafuente??? y el Jilipoyas?? XD

No en serio, pinta bien el juego.

Superior