Avalancha de información sobre Mafia II.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
MAFIA fué un juegazo, espero que MAFIA II esté a la altura.

Lo espero con muchas ganas.

JVM

Unido
abril 10, 2008
Sigue la historia con el 1? sino no lo compro, es la mejor historia que he visto en un videojuego.
Segun han dicho creo q no sigue la historia anterior, algo q me parece lógico
porq como no fuese el hijo a hacer venganza...cosa q seria un poco.....mierda jaja.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
¿2K Games? ¿No eran esos los de los ports decepcionantes como The Darkness y Bioshock? No puedo esperar nada bueno, lo siento.

Unido
junio 18, 2008
Señores,aquí está el asesino de los Grand Theft Auto,desde siempre los ha superado a ese y a los demás,ya era hora de verle un ojete porque después de como acabó el primer Mafia me dejaron con ganas de más,si supera en imágenes las expectativas imaginád lo que veréis en movimiento...

Ahora...a esperar XDXDXD

PD:

LOS CREADORES SON ILLUSIONS SOFTWORKS.

CAMBIARON EL NOMBRE A 2K GAMES,PERO ES SU DISTRIBUIDORA.

JVM

Unido
abril 10, 2008
¿2K Games? ¿No eran esos los de los ports decepcionantes como The Darkness y Bioshock? No puedo esperar nada bueno, lo siento.
Por tus palabras espero q no hayas jugado a la version de mafia de pc... las versiones de xbox y ps2 eran decepcionantes pero la de pc es una obra maestra!

Unido
junio 18, 2008
Estoy con JVM:

Los Mafia de PS2 y Xbox los jugué y eran horribles,me parece impresionante que no alcanzasen al de PC...pero si juegas al de PC...eso es otra cosa mariposa XDXDXD

Unido
agosto 21, 2008
Por tus palabras espero q no hayas jugado a la version de mafia de pc... las versiones de xbox y ps2 eran decepcionantes pero la de pc es una obra maestra!
Cierto, no he jugado a Mafia, pero por tu opinión parece que los ports del primer juego fueron igual de malos que lo que ahora es capaz de hacer 2K.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Puff el Mafia I fue un canteo, es el juego que mas espero para el 2009, el unico que se le acerca algo en ganas es el Kilzzone 2.

Superior