Periferico Auriculares con micro

Unido
abril 8, 2008
Hola, escribo este mensaje para que me digais si sabeis, de algunos auriculares con micro, para poder escuchar los juegos de la ps3 y a la vez poder hablar con la gente.
La forma de conexion me da lo mismo, me da igual que sea por cable, o por bluethoot.
Pero lo mas importante de todo, que sea un precio razonable, por que he visto en un hilo unos de 140 euros y yo no necesito sonido brutal,mientras que se escuche medianamente bien me sobra, y que se me escuche bien.
Saludos

Unido
enero 17, 2008
yo me e comprado el headset oficial de la ps3, es bluetooth y va bien para hablar, pero para escuchar solo escuchas las voces de los demas jugadores, el sonido sige saliendo por los altavoces de la tele

Unido
agosto 1, 2008
yo te recomiendo el headset bluetooth de sony.. por su calidad mas que nada y porque a parte en futuras actualizaciones desbloquearan cosas del headset que pueden venir muy bien.. a parte como microfono va de maravilla segun he visto

Unido
octubre 8, 2008
hay unos que se a comprado hace poco un amigo en el corte ingles por 23 € y tambien lo e visto en el game asi que ya sabes comprate ese que es barato y se escuxa bien y se te entiende bn por el micro.por cierto es inalambrico.

dzs

Unido
mayo 28, 2008
no es ningun problema lo que tu dices, es cuestion de configuraciones.

puedes tener unos altavoces tipo bluetooth de un solo auricular para usarlos exclusivamente para hablar en los juegos, mientras el sonido normal del juego sale por la TV

tambien puedes tener unos auriculares tipo diadema, que lo normal es que ya sean USB, en los que tengas configurado el microfono para comunicarte, y sus auriculares para escuchar tanto el sonido del juego como las voces de los jugadores.

yo segun e leido tu post, entiendo que lo que buscas es jugar con auriculares y sacar tanto el sonido del juego como de las conversaciones por el mismo auricular, no sacarlo por la TV no??

entonces no te compres un headset bluetooth (ni el original de sony) de esos de 1 auricular porque no vas a poder usarlos como tañ, lo que necesitas es unos de diadema con microfono. Tienes a partir de 25 € decentes, hasta los que te quieras gastar (125 o más).

http://www.pccomponentes.com/A4TECH_HS_50_GAMING_HEADSET.html (por poner un ejemplo)

mira que seguro en play.com tendras de todos tipos para mirar

luego tu desde los menus de la ps3 configuras las salidas de audio como tu más quieras

Unido
enero 8, 2009
Tenia el mismo problema y me compre el Sharkoon X Tactic 5.1... 130 pavos con envio y todo. Se oye muy bien para jugar y para hablar. se conectam por cable pero vale la pena creo.

Unido
abril 10, 2006
pues los sarkoon X-tactic 5.1 son unos auriculares con 5.1 y la version tres biene con chat de voz ya para la ps3 conectando el micro por usb, son la ostia.
la pagina donde los venden es 4Frags es de fiar y rapida. bueno no diria de fiar mejor decir que son muy serios y trabajan muy bien.

Superior