Audio Auriculares con Micro Stereo y 5.1

Unido
enero 8, 2009
Buenas

estoy buscando auriculares buenos con micro incorporado para escuchar a los compañeros y al juego. me da igual que sea bluetooth o USB pero es imprescindible que se oiga bien al juego y a los compañeros y que me oigan bien a mi. Compatibles com PS3

Gracias!!

Unido
enero 8, 2009
tu los tienes? dime si es complicado hacer que funcionem para las conversaciones y para oir el juego...... los quiero comprar pero de momento solo he encontrado por internet...

Unido
octubre 26, 2008
buenas nose si este es el post adecuado,tengo unos auriculares con micro, son 5.1 y conexion usb,pero el problema es que vienen con un cd de instalacion,y creo que a la play no se le puede instalar nada no?
me refiero que conexto los auriculares a la ps3 y no me los reconoce :(

help meee

p.d: si quereis verlos son estos
3w .trust.com/products/product_detail.aspx?item=15365

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Es que la plei no te saca el sonido del juego por el USB.

Tienen que tener dos conexiones, una USB para el uso del headset, por donde saldra el sonido de los micros, y otra mini jack 3,5 para conectar a la tele, deco, o lo que toque, por donde saldra el sonido del juego.

No tengo claro que los haya actualmente en el mercado, googlear un poco, a ver que veis...

Pero ese tipo de cascos, mucho me temo que en plei no van a funcionar....

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
en la revista PLAYMANIA nº121 osea la de este mes viene un amplio reportaje de como sacarle el maximo partido al sonido de PLAY3,y vienen altavoces 5.1 con entarada coaxial-digital y cascos con sonido envolvente y micro que estan muy guapos.miratela pues seguro de que te ayuda y mucho

Unido
agosto 13, 2007
Joder, lo mejor un buen equipo de sonido, Y QUE SE JODAN LOS VECINOS!!!!!! xD

Unido
octubre 26, 2008
Es que la plei no te saca el sonido del juego por el USB.

Tienen que tener dos conexiones, una USB para el uso del headset, por donde saldra el sonido de los micros, y otra mini jack 3,5 para conectar a la tele, deco, o lo que toque, por donde saldra el sonido del juego.

No tengo claro que los haya actualmente en el mercado, googlear un poco, a ver que veis...

Pero ese tipo de cascos, mucho me temo que en plei no van a funcionar....
si mas que nada los quiero para el call of duty,no me interesa que todo el sonido vaya directamente a los cascos, tenia entendido que podia escucharse a la demas gente mientras juegas ( hablo del cod )

JOSE DURAN gracias mañana mismo voy a por la PLAYMANIA aver si esta la nº121 como tu dices,mercii

"Pues mira, si alguien puede hacer un informe de modelos, seria muy interesante"

pues la verdas es que si asi los cazurros como yo lo tendriamos mas facil xD

Superior