Audio Auriculares bluetooth ps3

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Hola a todos!!

Queria preguntaros que tipo de auriculares teneis vosotros para hablar en los juegos on-line. Dicen que los que se usan para los telefonos moviles van muy bien....

Un saludo!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Exacto los manos libres bluethooth de los moviles funcionan de maravilla, yo tengo unos nokia BH-203 me costaron 30€ y la mar de contentos con ellos.

Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Una cosa , cuanto os suele durar las baterias de esoas headsets???, por que me gustaria comprarme unos, pero no se si es mucho coñazo, el tener que cargar la bateria cada dos por tres.

Gracias!!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
5
Karma
0
bueno pues yo tengo unos zaapa zb900 i ponen k sirven pal movil pa la psp pal pc pero pa la ps3 no van
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo tengo un nokia bh-100 y va de maravilla, lo recomiendo, en cuanto ala autonomia, mientras te acuerdes de apagarlo cuando termines de usarlo dura bastante, no es cada 2 por 3 cuando tienes que cargarlo vamos...
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
España
pues nose porque mi play no detecta dispositivos bluetooth,me regalaron para reyes los de ps3 esos pequeños negros para la oreja, y le doy a iniciar escaneo y se puede tirar media hora que nada.. :S ( con los auticulares encendidos claro ) que raro
 
Unido
octubre 23, 2010
Mensajes
1
Karma
0
pues los mios los detecta i me pone ke estan conectados pero kuando empiezo a juagr al killzone 2 on-line no me funcinan, ni escucho ni me escuchan. aunque me pone ke el dispositivo esta conectado. ¿alguien me puede ayudar?
--- [ Añadido ] -----
ya esta tranki ke lo e podido solucionar!!
 
Última edición:
Superior