Aún veremos más personajes como DLC en Injustice

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ed Boon, máximo responsable de NetherRealm Studios y uno de los creadores de la saga Mortal Kombat, confirmó en su Twitter que aún quedan personajes por aparecer en Injustice: Gods Among Us como DLC.

El título ya ha recibido cuatro personajes extra para la plantilla de luchadores, todos ellos disponibles de forma individual o mediante compra del Pase de Temporada. Lobo, Batgirl, Scorpion y el General Zod son estos personajes, que pronto recibirán a un quinto luchador.

Batgirl es uno de los personajes que han aparecido como DLC.

La próxima semana se podrá descargar un quinto personaje, Detective Marciano, que no formará parte del Pase de Temporada pero que ha sido demandado por los fans. Boon, al ser preguntado en Twitter, destacó que aún veremos más luchadores descargables en la propuesta.

Siguiendo el Time Line de Boon descubrimos que se menciona a Enigma, uno de los villanos de la saga Batman, y a Zatanna, una de las integrantes de La Liga de la Justicia. Boon no ofrece información oficial, por lo que deberemos seguir esperando para descubrir a este sexto personaje extra de Injustice.

Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Con tanto dlc es mejor esperarse a una edición completa xD.

Lapoxxx

lapo_5276
Unido
noviembre 12, 2012
A mi en lo personal me gustaría ver a un personaje como SKELETOR de Masters of the Universe, esta franquicia pertenece también a DC y seria algo bastante fuera de lo común y del agrado de muchos fans.

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
¿Tan grande es el juego que no cabe en un bluray para que saquen dlc,s cada mes? Este juego lleva el mismo camino del Mortal Kombat, sus ventas aumentarán una vez que saquen la version completa del juego. Estas practicas, a la larga, no son buenas para las compañias como ha pasado con EA que es la segunda vez que la ponen en el ranking de peor compañia de videojuegos y ahora saca un comunicado diciendo que "van a ser buenos chicos".
Llevo desde los inicios de la ps3 y todavia no he comprado ningun dlc, el juego que me venden para mi esta completo.

Unido
julio 11, 2012
Claro que vana a seguir sacando mas personajes...mientras puedan cobrar 5 euros por sacar un personaje y la gente lo siga comprando y ellos obteniendo beneficios...La culpa de que hagan esto siempre sera de los usuarios. Si no se les comprara nada.. verías que pronto dejaban de hacerlo.

Por mi parte, nunca he comprado un DLC y no voy a empezar ahora, así que si sacan una goty algún día... quizás me plantee comprar este juego.

N

Nalzarc

Que vergüenza que les tendría que dar, con la cantidad de DLC que sacaron para éste juego se puede comprar otro juego entero...

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Y venga, a seguir pasando por el aro -_-

En serio, si no sacan una edición completa de este juego en el futuro le van a dar bastante por el arco del triunfo.

Superior