Aún tardaremos en saber sobre el DLC de campaña de Uncharted 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Aprovechando una retransmisión en directo con el primer gran DLC multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Naughty Dog confirma que aún tardaremos un tiempo en saber más sobre el esperado DLC de campaña de la propuesta, el primero a nivel argumental que recibirá la franquicia en toda su historia.



Desde Naughty Dog aseguran que aún no han comenzado a trabajar en este contenido, por lo que efectivamente tardaremos bastante tiempo en saber sobre el mismo. La compañía está trabajando en estos momentos en ampliar los contenidos multijugador, que recibe su primer gran DLC hoy mismo, 29 de junio.

Actualmente es posible encontrar Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón a la venta de forma exclusiva para PS4. El título de Naughty Dog se ha convertido en uno de los fenómenos de la temporada, siendo considerado por muchos jugadores como un firme candidato a Juego del Año. Podéis saber más sobre el título a través de la ficha de Uncharted 4.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@CyRaXWoRSe

Yo tambien tengo teorias de como sera, concretamente dos, una que sean flasbacks de Drake que viviremos para saber mas de la saga, y la segunda, que manejemos a Sam acompañado con Sully, esas dos teorias tengo.

Hablando del parche, al final niveles, algo que no estoy muy contento, siempre y cuando tengan una razon de peso, porque ponerlos porque sí es tonteria visto que el online funcionaba bien sin niveles, luego solo un mapa, me esperaba quizas otro mas, y luego para mi faltan mas personajes para manejar, y menos mal que el primer pack DLC ese es contenido que puedes obtener en el juego con las reliquias, espero que pongan tambien esos trajes y accesorios exclusivos porque seria injusto no tenerlos para todos, y esperando el parche, posiblemente lo pongan por la tarde.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Que ganas de que llegen esos dlcs, pero por favor, no pongan los trofeos iguales que los anteriores uncharted del online. Aun tengo pesadillas con ellos, lo que me costo conseguir el 100% de cada uno.
 
Superior