Aún quedan juegos por anunciar para PS4 este año

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Estamos ya a poco tiempo de que PS4 cumpla un año desde su lanzamiento a finales del anterior y algo que a muchos preocupa es quizás la ausencia de más juegos, pese a que en los últimos meses el catálogo ha crecido bastante.

No obstante, según Shuhei Yoshida, aún quedan títulos por anunciar éste año para la nueva incorporación de la familia de Sony. Según sus declaraciones durante una entrevista a Famitsu, la idea de la compañía era presentar ciertos juegos de nueva generación durante la GamesCom, pero no era posible ponerlo todo y algunos tuvieron que quedarse fuera.

Ante la pregunta directa de si esos anuncios formarán parte de las actividades de Sony en el inminente Tokyo Game Show, la respuesta de Yoshida fue:"Lo consideramos un punto muy importante". ¿Qué tiene preparado Sony para el TGS? Estamos a muy poco de descubrirlo, aunque ya sabemos que The Last Guardian no es uno de los candidatos a dejarse ver.

Archivos adjuntos

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Yo ya voy servido de juegos hasta el Verano que viene. Se acabó lo de que la PS4 no tiene catálogo. Pero, oye, nunca nos quejaremos por tener más.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Siempre dicen lo mismo. Menudos fantasmas. Como no espabilen MicroLol les come la tostada y ni se enteran (como ya han hecho con el Tomb raider nuevo).
@i4axis imagino que te referirás a juegos que están por salir no? Porque a dia de hoy, PS4 sigue sin catalogo ;)

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Yo no me voy a ilusionar por que despues llega la fecha y no muestran nada que diga quiero ya una PS4.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Era de esperar que se guardaran varios ases bajo la manga, me muero de ganas de ver que sorpresas tienen preparadas para el TGS juegan en casa y es donde tiene que dar la campanada.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Pues eso mismo, no hay que ilusionarse mucho para no llevarse chascos

Superior