aun quedan betas por enviar

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
TedTheDog, uno de los responsables de Home, dice que han tenido problemas con el envio de las betas y que aun quedan por enviar, posiblemente hasta el lunes.

cito textualmente de los foros oficiales de playstation.

I'm very sorry everyone, but it looks like our email system has failed us.
Combine that with the SCEE annual company conference (which is where we've all been until now) and that means no invites today.
I've made a series of phone calls and I dont believe its something we can quickly fix so we'll need the email team together on Monday morning to tackle the problem.
If its any consolation its not a Home problem, its an email problem........... Actually, I fully understand its not any consolation.
I know you dont see this often but heres a PlayStation rep saying sorry. The Home team were very much looking forward to seeing how all the new testers reacted to our baby and now we also have to wait another few days.
However, the reality of it is that its a small but very irritating hiccup and we'll soon be back on track so please dont give up the hope, you'll all be Home within the coming weeks.
If I hear anything more I'll let you know immediately.

traduccion google:

Estoy muy sentimos todos, pero parece que nuestro sistema de correo electrónico nos ha fallado.
Combine con el que SCEE conferencia anual de la empresa (que es donde todos hemos sido hasta ahora) y que no invita a los medios el día de hoy.
He realizado una serie de llamadas telefónicas y No me creo su algo de lo que podemos arreglar rápidamente por lo que necesitará la dirección de correo electrónico del equipo junto el lunes por la mañana para abordar el problema.
Si todo su consuelo no su problema de una vivienda, un mensaje de correo electrónico de su problema ........... En realidad, entiendo perfectamente que no todo consuelo.
Sé que no te vea a menudo, pero esta Heres una PlayStation rep diciendo lo siento. El equipo de casa fueron mucho la espera de ver cómo todos los nuevos testers reaccionado a nuestro bebé y ahora también tenemos que esperar unos pocos días.
Sin embargo, la realidad es que una de sus pequeñas pero muy irritante hipo y nos pondremos pronto estar de vuelta en la pista así que por favor No renunciar a la esperanza, usted estará en casa todos dentro de las próximas semanas.
Si no escucho nada más voy a hacerle saber de inmediato.

para los que aun no nos ha llegado aun hay posibilidades

saludos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
viva el traductor google xdd
No tardaran mucho en cerrarte el post, por la razon de que esto deberia ir en el hilo oficial de la beta de home, pero aun asi, muchas gracias por la info.
 
Superior