¿Aun que lancen un fireware en 3D para PS3, se podrá jugar normal, sin 3D?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola, mi duda es la siguiente, Sony quiere lanzar 2 Fireware para PS3, para que se vean en 3D los juegos y las peliculas, aiva mi duda, aun que lancen el fireware en 3d, ¿se podra segir jugando a los juegos como ahora? o ¿no?

Salu2 :hola:

Unido
mayo 15, 2008
Por supuesto que sí, sólo faltaría eso. Que la actualicen para juegar a los juegos 3D es un añadido, nunca un reemplazo.

Saludos:hola:

Unido
junio 10, 2009
Al autor, solo le diré que, por logica, no van a hacer juegos exclusivos para dispositivos 3d, es un riesgo de beneficios, así que yo creo que hasta que no bajen de precio ciertas teles va a ser un modo más para los jugones que quieras vivir la experiencia

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
para poder juagar en 3D necesitaras un tv compatible con esa tecnologia, cosa que no creo que tendras.

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
posiblemente sea para empezar a ver pelis en 3D ya que como se esta promocionando el tipo de formato se quieren adelantar al mercado.
Seguro que ya mismo tenemos Blu ray en 3D.
Ya no hara falta ir al cine para ver este formato, jejeje que bien se lo monta Sony.

Unido
septiembre 24, 2009
Seria el colmo si eso pasara xDDD, creo q esta pregunta ni siquiera tendria q pasar x la cabeza de nadie.
PD:Suigetssu si tu firma es "Retirada .... " esta espectacular xDDDDD.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
sera como el HD, es recomendado pero no obligatorio, se vera mejor, estara super guay y como quieras decirlo pero no va a ser obligatorio

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Si fuera un reemplazo, a mi me capan totalmente porque no tengo TV de calidad, es una normalita de 42" de tubo.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
por cierto sabeis si ay que tener una tele especial porque yo tengo en mi habitacion una oki de 26"lcd y en el salon una lg de 46"lcd me valdran aunque la de mi abitacion no es full 1080

Unido
julio 25, 2009
ya ves eso seria bueno... que si no te compras una tele 3d te toka ver los juegos de la ps3 como si estuvieras entripao (asi se ve el 3d sin gafas ni tele) jajaja

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
pero seguramente sea una opcion y ya tu la seleccionas o no, seguramente sea asi porke las imagenes en 3d sin las gafas se ve como con poco doble, entonces seria molesto jugar asi

Superior