Aún más detalles de GTA IV (Actualizada por segunda vez con más datos).

Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Lo quieroooooooooooooooo YAAAAAAA!!!!!!La espera se esta haciendo eterna,no veo el dia de tener el juego en mis manos,y cada informacion que sale,hace que el juego pinte mejor aun.
Que ganas de sembrar el panico en Liberty City :pbj::pbj:
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
No me explicado bien, lo que quería decir es que al principio los GTA eran juegos surrealistas en los que introducían elementos reales y muchas posibilidades, pero parece que esta entrega se centra mas en el realismo que en la diversión, me gusta mucho que hayan puesto un sistema de disparos decente, pero que estén metiendo tanto realismo me parece excesivo, a el juego me gusta para hacer el loco, investigar la ciudad y de vez en cuando organizar una masacre, luego cuando ya me le haya fundido un poco hacer las misiones del modo principal, pero ahora están dificultando esta labor y se están centrando mas en el realismo y en la simulacion, seguirá siendo un juegazo pero para mi, cada vez el peor.

PD: Aunque el juego ya le tengo reservado y pagado, vamos que le tendré SI o SI.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Diossss que ganas de que salga es mazo realista lo que me a impresionado es lo del peaje diosss todo realista uffff muy buen post gracias por crearlo que ganas de que salga:babas: saludos:victoria:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Cada dia tengo mas ganas de probar este juegazo, la espera se hace interminable... Excelente noticia y excelentes detas, muchas gracias.

Salu2
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo ya estoy cansado de tantos detalles, ya q cada vez me dan aun mas ganas de jugar y parece q falta mas tiempo para q salga xD
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Impresionante no me esperaba tanto de este JUEGAZOOOO va a ser un gran superventas y espero k no defraude xk komo se asi de real va a ser la -..... -kaña yo kreo k lo estan pniendo mas real para k nos entretenga mas y no es un SIMS komo dicen... si no k añaden mas kosas xk si no k me dirias n otendrian nada k añadir ... seria igual
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
91
Karma
1
Ubicación
Iquique, Chile
uuuufffffffffffffffffffff ...no siguan agregando cosas que me dan deseos de matarme quiero este juego YA es como una tortura esto que hacen kaajajajja gran aporte y solo queda esperar
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
lo unico que no gusto fu esto: Esta vez, y a diferencia de los anteriores GTA, si tenemos algún accidente con cualquier vehículo nos irá restando salud dependiendo de como sea el golpe.
 
Superior