¿ Aún jugais a Fallout 3 ?

Unido
diciembre 18, 2010
yo me lo compré hace poco la edicion goty y aunque tiene un millon de bugs y tengo que apgar la play cada dos por tres......no me canso de jugarlo
ya soy nivel 26 y ahora estoy buscando todos los sitios del Yermo con Fawkes y Albondiga ^^

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Le tengo pero nunca he jugado.. XXXD

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Lo compré hace más o menos un año y todavía lo sigo jugando. Es un juego muy bueno, espero que New Vegas, el cual pienso comprar cuando baje de precio lo suficiente, sea igual o mejor.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues en Game ahora está nuevo a 15€, y de segundamano a 8€.
Si os cojeis el de segunda mano y luego la única expansión que merece la pena: Brooken Steel. Os sale el juego por 18€ y teneis unas 35h de juego para el platino mas o menos.

Yo creo que por 18€ merece muchiiisimo la pena.
Yo cuando el New Vegas bajé de precio me lo pillaré Si o Si jeje

Unido
noviembre 11, 2007
Yo me lo pase 2 veces y lo iba a rejugar hace poco... pero los graficos a estas alturas ya no me llaman la atención. Como juego, de los mas completo en todo.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@misterpotter dijo:
teniendo fallout new vegas.. paso de fallout 3
Si, pero piensa que el new vegas básicamente es el Fallout 3 pero con nuevas armas, nuevos personajes y un mapa totalmente distinto, a parte de una ambientación diferente, pero puedes ir complementando los 2 juegos a la vez jugando un dia a uno y otro dia a otro...

Has jugado a Fallout 3 ? :rotonuse: Porque lo dudo bastante.

Superior