¿ Aún jugais a Fallout 3 ?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues eso, que hace como 3 dias comenzé a jugar otra vez al Fallout 3, ahora soy lvl 20, con 14 cabezones, mas de 80 estimulantes, y la servoarmadura Tesla completa, con el Experimental Mirvl, y a Fawkes de acompañante, hace 3 dias estaba aún por la cuidadela! XXXDXXXD

¿ Vosotros aún seguis jugando ?

Unido
febrero 11, 2008
Lo tenia quemado ya el año pasado, absolutamente todo tenia todo todo, armaduras expansiones nivel cabezones y bueno estoy pensando rejugarlo.. es un JUEGAZO

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@IvanCP dijo:
Lo tenia quemado ya el año pasado, absolutamente todo tenia todo todo, armaduras expansiones nivel cabezones y bueno estoy pensando rejugarlo.. es un JUEGAZO
Ya yo acabo de volver a comenzar hace 5 min. esta vez lo haré con karma bueno (ya lo he echo con neutral y malo) y en esta haré todas las segundarias y luego la trama principal, pero por otra parte intentaré cojer todos los cabezones, cojeré el del Refugio 101 y el de Raven Rock que son los que siempre me dejaba XXXD

Me alegro de que juegue mas gente a este juegazo!!

Unido
enero 2, 2009
Pues ami este juego me encanta pero nose...soy incapaz de jugar a juegos asi que son de historia y volvermelo a pasar, no me gusta hacer eso. Ves en juegos asi como GTA y eso si que sigo jugando con los coches y el helicoptero y demas. Pero para mi un juegazo el Fallout! haber si me pillo el nuevo :D

Unido
marzo 17, 2010
Puede que algun dia lo vuelva a coger con ansias pero de momento voy a por los trofeos!!!!!!!!!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Si no tuviera UN MILLÓN DE BUGS, quizás lo volvería a jugar. Además, con Mass effect 2, te das cuenta de que fallout no es para tanto...

Unido
enero 5, 2009
uff tengo que sacarme el platino y pasarme-lo...pero no me entero mucho jaja la ultima vez que jugué (hace varios meses xD) no tenia ni balas ni nada jaja XXXD

Unido
junio 18, 2008
yo volvi a jugar hace ya cuando me regalaron las expansines por ser del plus!! jajajaja

Unido
enero 31, 2011
llevo 50 horas jugando desde enero y es un pepino, y pienso que todavia me deben de quedar unas 30 para los cabezones, secundarias y trofeos

Unido
febrero 11, 2008
Yo lo tengo para 360, y una cosa que flipe al verla es lo mal que va el juego en la PS3 cuando lo vi me quede con cara de port de mierda que ni os lo imaginais. Lo tiene un primo mio y cuando iva a su casa a veces lo ponia y dios mio, se ralentiza va lento.. el vats ni os cuento le dabas al boton del vats y al par de segundos reaccionaba y salia lo de seleccionar las partes... flipante, no pueden hacer ports en condiciones no

cambiando de tema sobre el juego, dentro de poco lo empezare pero esta vez intentare guardar cuando este apunto de subir de nivel para sacarme karma neutral y malo/bueno de segun cada nivel y asi tener todos los logros.

Y eso si, no os olvideis los cabezones de raven rock y del 101/megaton

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Nosé, a mi me va perfecto, pero a gente que juega con la versión Goty o con la ps3 de 60gb o slim 120gb le va mal, ni idea del porqué.
A mi me va perfecto ni un bug ni nada por el estilo en más de 35 horas.
Lo único fué al dispararle a un behemoth con el gordo (el bazooka de minibombas nucleares) lo mandé a como 500m, salió volando el cabrón que flipas!

PD: Si quereis alargar el juego, cojeros la expansión Brooken steel, no acaba el juego en la ultima misión, añade una parte bastante curiosa al mapa, y con misiónes segundarias muy muy entretenidas y guapas, y encima puedes subir hasta el lvl 30! Solo por 10€

Unido
noviembre 30, 2010
yo aun sigo jugando, mas que nada por las expansiones , que me faltan trofeos de las expansiones, platino ya me lo saque ya hace un par de meses, es un juegazo, sobre todo si quieres conseguir las armas raras y armaduras. tengo un armario de mi choza en megaton llena de ellas.

Unido
septiembre 4, 2007
No tengo las expansiones y ya me saqué el platino hace mucho tiempo, así que creo que lo exprimí todo lo que pude. Hice tantas misiones secundarias y tantas chorradas yendo por libre... que tiempos aquellos. XXXD

Un amigo me dejó el New Vegas y me pasé la historia y algunas misiones principales, y a pesar de que hay mucha más libertad de elegir bandos y posibles finales, creo que prefiero el estilo del 3.

Superior