Aun juega gente al online?...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Esa es mi pregunta, ya que es un juego que me interesa, pero no se si haya gente jugandolo aun y el online es algo que me gusta usar.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Siempre vas a encontrar al menos alguna partida, desde que lo regalaron con el Plus en su momento han aumentado los jugadores.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo me conecto a las 11pm y no encuentro a nadie.
tal ves por las tardes entraran, o los fines de semana..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se ha regalado hace poco con el Plus, así que más que posiblemente tenga un tráfico de gente bastante alto.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Tener tienes gente con quien jugar pero sin duda la mayoría se concentra en Acción instantánea y acción instanánea de equipos. Es mucho más difícil jugar en capturar el relé u otros.
 

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Había gente antes del plus y sigue habiendo gente después del plus. Será, por mucho que se haya quejado la gente, uno de los online que perduran bien (después de BTF, y los CoD)
 

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
no se si hay mucha gente, pero yo me puse el otro dia y se completo la secion rapido
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
desde que lo pusieron con el plus hace poco podrás encontrar gente en la mayor parte del dia y sobre todo por la tarde en horario español , luego ya por la noche es mas difícil pero no imposible ( lo digo por mi experiencia en el online de hace poco )
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior