Aún hay gente jugando online KZ2 ?

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
Hola compañeros pues quisiera sabes si aún hay gente jugando al online de Kz2 y si es recomendado comprarlo a estas alturas

Gracias! :chocala:

Salu2!! :hola:
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
no se si todavia halla gente... yo creo que si puesto que siempre hay gente en diferentes juegos ya pasados de tiempo, y apenas salio el Kz3... yo creo que es bueno que lo compres si es que quieres conseguir el platino... puesto por que ya no va haber la cantidad abrumadora de personas jugando el online del Kz2 y es favorable por que asi tendras mas oportunidad de lograr unos trofeos online que son batallosos cuando hay muchas personas
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
si hay, de hecho ahora habra bastante gente frita por los trofeos intentando sacarse los de los porcentajes semanales... igual hay mas ahora que justo antes de salir kz 3. 8-D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El multijugador de KZ2 mejor que del 3?Pues va ser que no y no creo que halla tanta gente jugando al online del 2 estando ya el 3.................
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Altair-Creed dijo:
El multijugador de KZ2 mejor que del 3?Pues va ser que no y no creo que halla tanta gente jugando al online del 2 estando ya el 3.................
Pues para mi ambos son buenos, cada uno tiene sus puntos buenos y malos...

Y claro que hay mucha gente en Killzone 2, ayer yo estaba jugandolo y como siempre mas de 15 mundos para escojer, al menos en el server de USA.

Es mas Resistance 1 que es juego de hace 4 años, todavia tiene mucha gente jugandolo.
 

El Rickyy

RNG95
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
44
Karma
7
Seguramente hay gente, pero no igual al KZ3 entendes? oseaa seguro hay peroo yo ke vos me junto la plata un toke mas y desp te compras uno nuevoo ;)
 
Superior