Aún habrá más contenido en Battlefield 4 tras el lanzamiento de Final Stand

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hace tan solo una semana se puso a disposición de todos los usuarios de Battlefield 4 el último DLC de mapas multijugador que había programado DICE como parte del pase de temporada de la propuesta. Ahora, desde el estudio aseguran que Final Stand no será el último contenido que veamos para la propuesta shooter, sin ofrecer más información al respecto.

"Con el lanzamiento de Final Stand para Battlefield 4 esperamos y creemos que estaréis disfrutando con el juego durante mucho tiempo. Sin embargo, hay una cosa que queremos dejaros clara: hay más contenido por aparecer en Battlefield 4", destacan desde DICE a través de los foros oficiales del juego.

Aunque en DICE no han querido ofrecer detalles más concretos al respecto, destacan que habrá más información "en un futuro próximo". Sea como fuere, Battlefield 4 está actualmente disponible para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One. El año que viene podremos experimentar un Battlefield diferente con Hardline, que desarrolla Visceral Games.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Este juego para mi esta mas muerto ya... si es gratis y de calidad lo probaré, pero ni un centimo mas en este juego

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
que pesados con los DLC, llevan un montón de DLC, yo solo me compre el primero y ya esta, ami no me sacan mas la pasta.

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
Pero si yo tengo el premium y en todos los mapas de los dlc no hay nadie o no se llenan las partidas

Superior