Aún falta bastante para jugar a Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aunque no las teníamos todas con nosotros, muchos esperábamos que este año viéramos como poco el primero de los tres episodios que compondrán la experiencia Final Fantasy VII Remake. Y por qué no, los más optimistas sin duda confiaban en el lanzamiento de Kingdom Hearts III. Tetsuya Nomura, no obstante, ha lanzado un jarro de agua fría sobre todo el mundo y ha dicho que tardarán más de lo que muchos piensan.




En declaraciones a Gematsu, Nomura ha asegurado que el desarrollo de ambos títulos sigue adelante pero que, no obstante, no está dispuesto a lanzar un juego con el que no esté completamente satisfecho, en este caso en referencia directa solamente a Kingdom Hearts III, del que sigue siendo director. Hay que decir que, teniendo en cuenta que el remake de la séptima entrega de Final Fantasy es un movimiento arriesgadísimo y Kingdom Hearts III la conclusión de una de las sagas más importantes de Square-Enix, está claro que los estándares de calidad deben de estar muy altos.

Por el momento no queda más remedio que sentarse. Parece que la espera va a ser bastante larga.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Lo que tienen que hacer con FFVII es sacarlo de una, nada de partes
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo confiaba en que la primera parte la sacaran para ese año, ya que es el aniversario y asi quedaria menos para que saquen antes los demas episodios y el juego completo que seria el interesante.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Lo de Kingdom hearts le va a quitar el puesto a The last guardian como juego más esperado.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Ojalá y la espera valga la pena...y que no suceda lo que ha sucedido con FF XV que solo unos cuantos fans se han sentido a gusto aún sabiendo que el juego no estuvo a la altura de un FF... U_U
Y sobre eso de sacarlo por partes...que vayan mirando lo grandioso y espectacular que iba siendo HIT MAN... hasta que decidieron hacerlo (vender) por partes...
 
Superior