Aumento de casos del error E74

Unido
abril 21, 2013
Cuando el famoso caso de las tres luces rojas parecía cerrado por constantes revisiones a nivel de hardware, un nuevo problema empieza a avistarse en el horizonte de Xbox 360. Estamos hablando del error E74.

Este error a fecha de hoy está afectando a un porcentaje significativo de consolas con placa Falcon que, aunque de momento se desconocen las causas exactas, se cree que puede ser debido al sobrecalentamiento del chip de reescalado de vídeo con el nombre de ANA.

De momento la respuesta de Microsoft a este problema es considerarlo un error general de hardware que no implica la ampliación de garantía de la consolas a tres años, como si ocurría con los problemas relacionados con las tres luces rojas.

Unido
abril 21, 2013
Lo que faltaba... La mia de momento esta en el SAT porque se me ha fastidiado el HDMI. Espero que en otra generacion las hagan mas fiables.

Unido
abril 21, 2013
Dios, total...que encender la consola es algo así como una peli de miedo xD.

Unido
abril 21, 2013
Chicos dos preguntas.........

1 - Yo me e pillado la maquina hace unos 15 dias osea en Marzo del 2009. ¿Mi consola puede tener este problema?.

2 - Si el problema esta en un deterioro del micro por sobrecalentamiento. ¿Como dice la micro que no es problema de hardware?........¿Es culpa del cliente el mal diseño de las placas base o que?

Unido
abril 21, 2013
Chicos dos preguntas.........

1 - Yo me e pillado la maquina hace unos 15 dias osea en Marzo del 2009. ¿Mi consola puede tener este problema?.

2 - Si el problema esta en un deterioro del micro por sobrecalentamiento. ¿Como dice la micro que no es problema de hardware?........¿Es culpa del cliente el mal diseño de las placas base o que?
El problema viene de, digamos, la salida de video. No tiene nada que ver con lo que dices.

Tu consola es Falcon por lo que puedes tener ese problema....a no ser que juegues por VGA.

Unido
abril 21, 2013
¡Viva mi tele vieja que me hace jugr por VGA! ¿Estos de M$ compran el hardware en el chino de la esquina para poder vender más barato?

Unido
abril 21, 2013
Tu consola es Falcon por lo que puedes tener ese problema....a no ser que juegues por VGA.
Yo jugaba por VGA y he tenido ese problema (fotos en el foro de mi consola con el error), así que el cable no tiene nada que ver. Es por el mal diseño de la placa Falcon que provoca que el chip ANA se come todo el calor generado por la CPU y GPU, independientemente del cable que utilices.

Superior